Presentación

Se presentó Pronto en Cultural Alfabeta

Publicado el 11.07.2023  - 2 minutos

Pronto presentó su nueva imagen con un logo, un spot y publicidad en la vía pública, buscando posicionar a la empresa como una proveedora de servicios financieros que no sean solo para gastos urgentes, sino también para convertir sueños en realidad. 

El anuncio se realizó en Cultural Alfabeta, donde se explicó que Pronto+ busca poner por delante su propuesta de valor y experiencia. El plus que se agrega refiere a una propuesta diferente, más humana, cercana, digital, segura y respaldada. El spot hace énfasis en la idea de ser Gardel cuando se quiera acceder a dinero, por eso la canción que atraviesa la publicidad es El día que me quieras

Si bien el cambio se presentó el lunes 3 de julio, la modificación se viene gestando desde hace años. Según explicaron desde Pronto, que cumplió 25 años, esta transformación en el tiempo la llevó a posicionarse como líder en inteligencia aplicada al mercado de microfinanzas e integrar el Grupo Scotiabank, banco líder en América. La evolución permanente de la compañía tuvo como últimos hitos el cambio de su modelo de atención en sucursales, los avances en sus soluciones digitales y ahora este upgrade de marca.

Además de préstamos en efectivo, Pronto fue la primera financiera en ofrecer tarjetas de crédito de VISA y un set de soluciones denominado Beneficia, así como asistencias y seguros. Hoy el propósito de la marca es: “Creamos futuro, transformamos realidades”. 

Pensada para satisfacer las necesidades de las personas que están buscando mejorar su calidad de vida, Pronto se posiciona como una solución que genera productos flexibles, accesibles y convenientes. Ofrece tasas competitivas y permite diseñar soluciones financieras, según las necesidades y gustos de cada cliente, desde recursos digitales amigables hasta modernas sucursales que brindan un trato humano y cálido.

Fotos: Lucía Durán

Mirador
2023-07-11T19:47:00