Renner presentó su nueva colección otoño-invierno 2024

Publicado el 10.04.2024  - 2 minutos

Renner presentó su nueva colección otoño-invierno 2024, una apuesta a la autenticidad y al estilo individual. La idea es que las personas se sientan bien y se puedan expresar con las prendas.

La presentación se realizó el 3 de abril en Casa Viasono, una nueva tienda de la marca de decoración, y su restaurante Charo. La casona ubicada en la rambla de Carrasco y Puntas de Santiago fue transformada en un escenario de diseño que acompañó muy bien el espíritu de la nueva colección.

Lo nuevo de Renner se concentra en tres temáticas: Clásicos reinventados, Dark romántico y Utilitario futurista. Las propuestas pueden ser combinadas entre sí para manifestar diferentes estilos. La temática Clásicos reinventados aporta la armonía entre el estilo elegante y el contemporáneo. Con énfasis en una sastrería más cool y con cortes rectos, esta tendencia abraza los estilos preppy y office-look.

El estilo Dark romántico mezcla femineidad, sofisticación y rebeldía. La temática tiene una carta de colores en las que el negro es protagonista, complementado por toques de rojo y blanco. La sensualidad está dada por las transparencias y la silueta marcada, con elementos del movimiento punk de la década de 1980.

En Utilitario futurista hay una fusión entre la funcionalidad y el carácter fashionista­, con texturas que desempeñan un papel crucial. Los tejidos y bordados entrelazados con un mix utilitario dan un resultado contemporáneo, con texturas más pesadas que remiten a trabajos manuales.

Gracias a la distribución en distintas habitaciones, los invitados pudieron conocer de primera mano las prendas, que estaban dispuestas en maniquíes y percheros. Por otro lado, varios influencers realizaron contenido luciendo las novedades de la marca.

Los invitados disfrutaron de un menú diseñado para la ocasión y bailaron al son de la música de la DJ Anita Álvarez de Toledo.

Fotos: Mauricio Rodríguez

Mirador
2024-04-10T12:32:00