Punta Carretas Shopping presentó una experiencia 360 º en moda y belleza: Fashion Bloom

Publicado el 31.10.2023  - 2 minutos

Con la presentación de la primera edición de Fashion Bloom, Punta Carretas Shopping­ mostró los rubros de moda y belleza como nunca antes en Uruguay.

La experiencia sin precedentes en el mercado local se llevó a cabo el fin de semana del 20, 21 y 22 de octubre y reunió las últimas tendencias de moda y belleza, múltiples desfiles, charlas de expertos y talleres, shows de artistas en vivo, entre otros. 

Se trató de un encuentro para apasionados del rubro de la moda, que llevó a lo más alto de la escena local a las marcas y sus propuestas para la nueva temporada.

La actividad se desarrolló en los espacios cerrados y abiertos del shopping, durante diferentes momentos del día, con una grilla completa de actividades pensadas para todos los intereses. 

Esta primera edición de Fashion Bloom contó con el desarrollo creativo y de contenidos de una de las más grandes referentes del país en producción de moda, Rosario San Juan, y fue patrocinada por Jimmy Choo, Kérastase, Lidherma, Tresemmé, Gamma, Divino, Hotel Montevideo, Lavazza­, Budweiser y Pepsi, entre otros.

Contó con la presencia de más de 30 locales y tuvo como principales expositores a Lacoste, Prüne, Levis y American Eagle, que a partir de desfiles y experiencias inmersivas llevaron los sentidos de los asistentes a su máximo nivel. 

El jefe de Marketing de Punta Carretas Shopping, Enrique Sojo, destacó que se apuesta a que este tipo de propuesta se instale dentro del rubro de la moda. “Buscamos innovar y diferenciarnos de otras propuestas creando una sinergia entre los locatarios, las marcas participantes, los visitantes e influencers. Una experiencia 360º de entretenimiento, desfiles, charlas, flashmob­, cambios de look en vivo, demostraciones de maquillaje, colorimetrías, música en vivo, un espacio inmersivo, stands de belleza y más”, concluyó. 

Fotos: Adrián Echeverriaga

Mirador
2023-10-31T23:42:00