TENDENCIAS
Punta Carretas Shopping presentó una experiencia 360 º en moda y belleza: Fashion Bloom
Con la presentación de la primera edición de Fashion Bloom, Punta Carretas Shopping mostró los rubros de moda y belleza como nunca antes en Uruguay.
La experiencia sin precedentes en el mercado local se llevó a cabo el fin de semana del 20, 21 y 22 de octubre y reunió las últimas tendencias de moda y belleza, múltiples desfiles, charlas de expertos y talleres, shows de artistas en vivo, entre otros.
Se trató de un encuentro para apasionados del rubro de la moda, que llevó a lo más alto de la escena local a las marcas y sus propuestas para la nueva temporada.
La actividad se desarrolló en los espacios cerrados y abiertos del shopping, durante diferentes momentos del día, con una grilla completa de actividades pensadas para todos los intereses.
Esta primera edición de Fashion Bloom contó con el desarrollo creativo y de contenidos de una de las más grandes referentes del país en producción de moda, Rosario San Juan, y fue patrocinada por Jimmy Choo, Kérastase, Lidherma, Tresemmé, Gamma, Divino, Hotel Montevideo, Lavazza, Budweiser y Pepsi, entre otros.
Contó con la presencia de más de 30 locales y tuvo como principales expositores a Lacoste, Prüne, Levis y American Eagle, que a partir de desfiles y experiencias inmersivas llevaron los sentidos de los asistentes a su máximo nivel.
El jefe de Marketing de Punta Carretas Shopping, Enrique Sojo, destacó que se apuesta a que este tipo de propuesta se instale dentro del rubro de la moda. “Buscamos innovar y diferenciarnos de otras propuestas creando una sinergia entre los locatarios, las marcas participantes, los visitantes e influencers. Una experiencia 360º de entretenimiento, desfiles, charlas, flashmob, cambios de look en vivo, demostraciones de maquillaje, colorimetrías, música en vivo, un espacio inmersivo, stands de belleza y más”, concluyó.
Fotos: Adrián Echeverriaga
%%NNotComFechaHora%%