Medicina Personalizada organizó su tradicional regata familiar en la playa Mansa

Publicado el 23.01.2024  - 2 minutos

En días ventosos, las playas de Punta del Este son ideales para la práctica de deportes acuáticos. Es por eso que cada año Medicina Personalizada (MP) organiza una jornada recreativa que reúne a socios de todas las edades. 

Regatas en familia es una actividad que permanece en el recuerdo de los socios, que la conservan como una linda vivencia familiar después de las vacaciones. 

En esta oportunidad, más de una decena de familias se congregaron en la parada 10 de la playa Mansa, donde primero aprendieron las bases del kayak y atendieron recomendaciones de seguridad, para luego lanzarse al agua, demostrar lo aprendido y participar de una competencia. A pesar de que se entregaron premios, la actividad nunca perdió su carácter amistoso. 

“Vino gente que nunca había remado. Fue una posibilidad de regalarles algo distinto durante el verano”, expresó Amorina Baggi, gerenta de Marketing de MP. 

Además, los interesados —con y sin experiencia— participaron de la tradicional regata familiar de MP, que se robó la atención de todos quienes estaban en la playa e involucró a grandes y chicos en diferentes roles en el velero. 

Una vez finalizadas las competencias, las familias disfrutaron de un “tercer tiempo” en un puesto de hidratación y participaron de un sorteo por una tabla de paddle board, con el objetivo de seguir remando, pero esta vez de pie. 

Fotos: Adrián Echeverriaga 

Mirador
2024-01-23T15:39:00