Magnum trajo la esencia de su parador esteño a su local de Carrasco

Publicado el 16.04.2024  - 2 minutos

Llega el otoño y comienzan los primeros fríos, pero en Magnum se niegan a aceptarlo y redoblan la apuesta: traer un poco de la calidez de esta estación al corazón de Montevideo. 

En la parada 19 de la playa Mansa de Punta del Este se encuentra el parador Arenas Magnum, en el que cada verano la música y la gastronomía se combinan con la arena y el sol. 

Tras una remodelación, el jueves 11 Magnum reabrió su local de Carrasco, en Alfredo­ Arocena 2098, con una estética y una propuesta que remiten al emblemático parador. 

“Quisimos traer la experiencia del parador a la ciudad, generando una ambientación cálida, con madera y cañas, dándoles más privacidad a los distintos ambientes del local”, explicó Ignacio Salvo, director de Magnum.
Este cambio trajo consigo modificaciones en la carta, que ahora tiene más opciones de tapeo y platos para compartir. “Buscamos tener precios más competitivos; estamos apostando a todo público, con una propuesta más variada. Aunque el sushi sigue siendo lo que nos identifica”, agregó Salvo. 

El local, que ahora también lleva el nombre de Arenas Magnum, tendrá música en vivo todos los fines de semana. Durante la jornada inaugural­, se presentaron una serie de Dj, hubo un show de malabarismo con fuego y también barras para disfrutar de champagne y Aperol en sus distintas versiones. 

Arenas Magnum abre de martes a domingo de 12 a 00:30 horas, y los lunes de 20 a 0:30. Además, desde el sitio web (bemagnum.com) se toman pedidos y reservas. 

Fotos: Mauricio Rodríguez 

Mirador
2024-04-16T17:43:00