Hisense llegó a Uruguay de la mano de Mirgor con destacada línea de smart TV

Publicado el 14.11.2023  - 3 minutos

La empresa de tecnología de consumo y electrodomésticos Hisense realizó el lunes 6 en el hotel Hyatt Centric su entrada oficial en el mercado uruguayo. 

Mundialmente reconocida por su innovación y calidad, y con una sólida experiencia en la industria, Hisense ofrece una amplia gama de productos para el hogar, con un amplio rango de precios para todos los clientes uruguayos. 

Los productos de Hisense Uruguay se pueden adquirir a través de las tiendas físicas y online de los principales retailers y marketplaces del país, así como en su tienda oficial de Mercado Libre. El lanzamiento del sitio web oficial de la marca está previsto para las próximas semanas. 

Hisense desembarcó en el país de la mano de Mirgor, un grupo empresarial de capitales argentinos con 40 años de historia. La compañía cuenta con 8 unidades de negocios, cuyo desarrollo se basa en las capacidades y conocimientos generados a lo largo de su trayectoria en industrialización, innovación, mejora de procesos y calidad. En Argentina es un actor importante en el sector autopartista y de electrónica de consumo, donde desarrolla actividades que incluyen diseño, producción, distribución y comercialización de productos.

Hisense Uruguay comercializa una amplia variedad de smart TV que combinan tecnología de punta, calidad de imagen excepcional y diseños elegantes.  Los televisores Hisense brindan una experiencia de entretenimiento incomparable: desde sus modelos de entrada, como 32” HD y 43” FHD, hasta sus televisores insignia 4K de 50”, 55” y 58” con tecnología de pantalla ULED, que se destacan por su calidad de imagen, pureza de color y diseño. 

La firma se enorgullece de ofrecer productos de primer nivel que compiten directamente con las marcas más reconocidas del mercado. “Estamos entusiasmados de expandir la presencia de la marca en América Latina y ofrecer nuestras líneas de televisores de alta calidad a los usuarios uruguayos”, dijo Neo Liu, general manager de Hisense Argentina. “Hisense se ha ganado una reputación mundial por su compromiso con la excelencia tecnológica y la satisfacción del cliente”, agregó. 

Para 2024 la marca introducirá su nueva línea A7K y los últimos avances tecnológicos de la línea ULED con tecnología MiniLed.

Además de las ventas de smart TV, la marca comercializará en Uruguay parte de su amplia oferta de productos, como heladeras convencionales y side by side, lavarropas, lavasecarropas y aires acondicionados. Estos productos mantienen el compromiso de Hisense con la calidad, el rendimiento superior y las características innovadoras que han destacado a la marca desde siempre.

“Desde Mirgor sentimos un gran orgullo de que una compañía como Hisense nos haya elegido como sus socios estratégicos para el desarrollo del negocio en Uruguay. El potencial de la marca es enorme y no tenemos dudas de que será un éxito entre los consumidores uruguayos”, señaló Ramiro Mur, director regional de Grupo Mirgor. 

Fotos: Mauricio Rodríguez

Mirador
2023-11-14T18:22:00