Experiencia

Fiat y Jeep invitaron a sus clientes a la avant première de Misión imposible

Publicado el 19.07.2023  - 2 minutos

Grupo Sevel, junto con sus marcas Fiat y Jeep, invitó a la avant première de la película Misión Imposible. Sentencia mortal Parte 1, en el marco del programa de fidelización de clientes. 

La séptima entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise, lleva a Ethan Hunt a embarcarse en una nueva misión, en la que tendrá que salvar el destino del mundo y de la raza humana. 

A la función, que se realizó el lunes 10 en las instalaciones de Movie Montevideo Shopping, asistieron clientes de la marca, integrantes de medios de prensa, autoridades de la empresa, las embajadoras de Fiat, Sofía Rodríguez y Soledad Ortega, y la embajadora de Jeep, Alfonsina Maldonado. Los invitados fueron recibidos en el hall principal al estilo red carpet, mientras se tomaban fotos y disfrutaban de una mesa de fiambres y quesos. 

Los casi 300 asistentes vivieron una noche plena de emociones, a través de las escenas de acción casi imposibles, que solo puede ejecutar con éxito Tom Cruise. En esta Misión Imposible. Sentencia mortal Parte 1, el actor estadounidense interviene en una persecución por las calles de Roma, pasando por el Coliseo, la plaza Venecia y conduciendo a toda velocidad un Fiat 500 amarillo, tratando de escapar de los villanos de turno y bajando las escalinatas de la plaza España a puro volantazo. “Hemos hecho persecuciones en coches en otras películas de Misión Imposible, pero ninguna como esta”, afirmó Cruise en su cuenta de Twitter, donde comparte un video de cómo se filmó la persecución. 

De esta manera, el objetivo de Grupo Sevel de brindar una experiencia diferente y positiva para sus invitados, se cumplió ampliamente. La marca continuará organizando otras actividades, espectáculos y recitales. 

Fotos: Sofía Torres

Mirador
2023-07-19T06:18:00