En su centro de experiencias, Kopel Sánchez presentó sus dos nuevos proyectos ubicados en el “soho” montevideano

Publicado el 19.04.2023  - 2 minutos

En su centro de experiencias, el estudio de arquitectura y desarrollos inmobiliarios Kopel Sánchez presentó el 13 de abril sus dos nuevos proyectos: Winks Magallanes y Winks Gaboto, con fecha estimada de inicio en 2023 y de finalización en 2025. Los edificios estarán ubicados sobre las calles Gaboto y Magallanes, entre Palermo y Cordón, zona conocida como el “soho” montevideano por estar rodeada de cultura, universidades, teatros y bares. “Palermo Soho es conocido como un barrio que no para de crecer, al ser un distrito donde la cultura se encuentra en cada rincón y donde lo nuevo y lo histórico se mezclan. Este concepto fue aplicado al momento de diseñar Winks con un estilo moderno y funcional, expresando un propósito en cada aspecto del entorno. Una arquitectura que promueve el bienestar y el compartir con el resto de la comunidad que convive allí”, cuenta Fabián Kopel, director de Kopel Sánchez y de las marcas Ventura, Cosmopolitan y Costanera Village, entre otras.

Los invitados pudieron adentrarse en los dos proyectos a través de lentes de realidad virtual. 

Winks Magallanes contará con 130 unidades, mientras que Winks Gaboto ofrecerá 92 apartamentos. Los edificios tendrán locales comerciales en los accesos y una gran variedad de amenities y áreas compartidas como rooftop, terraza solarium, barbacoas, gimnasios y cowork, entre otros.

Ambos edificios, ubicados a pocos metros de distancia entre sí, contarán con unidades monoambientes de 1 y 2 dormitorios, con un precio de venta al contado desde 83.400 dólares.

“Winks es la señal de que Palermo Soho comenzó a tener una demanda por quienes buscan encontrar un lugar donde lo moderno combine con lo tradicional, cuente con amplios espacios, ambientes que prioricen la luz natural y estén abiertos al exterior”, detalla Sebastián Sánchez, también director de Kopel Sánchez y de las marcas Ventura, Cosmopolitan y Costanera Village, entre otras.

Los edificios también tendrán boxes auxiliares en todas las plantas, cortinas de enrollar motorizadas de lamas con poliuretano, pisos vinílicos importados que imitan la madera, cerraduras inteligentes sin llaves, ascensores de alta velocidad y hasta un elevador de servicio diseñado especialmente para facilitar las mudanzas.

Fotos: Sofía Torres

Mirador
2023-04-19T16:43:00