Con una cena en el LATU, se celebró la 35° edición de la Campana de Oro

Publicado el 07.12.2022  - 2 minutos
Fotos: Valentina Weikert

Con una cena en la Sala de Eventos y Convenciones del Laboratorio Tecnológico del Uruguay (Latu), la publicidad uruguaya realizó el 25 de noviembre la 35a edición de la Campana de Oro, la fiesta de la publicidad uruguaya. 

Con la presencia de la directora nacional de Industrias, Susana Pecoy, y la directiva completa de la Cámara de Anunciantes, que transmitió el evento en directo por las redes sociales, se entregaron los premios más esperados del sector, incorporando en esta oportunidad un galardón para el Anunciante del Año en Comunicación Creativa.

La agencia Publicis Impetu fue la más premiada, siendo la que consiguió el premio a Agencia del Año 2022. En segundo lugar estuvo Cámara TBWA, seguida por Young en tercer puesto.

La Productora de Audio del Año fue La Mayor, mientras que la Productora de Video del Año fue Metrópolis Films y la de Animación fue Skycube. En tanto, el Anunciante del Año en Comunicación Creativa fue FNC.

El jurado, compuesto por profesionales de los anunciantes y gremiales del sector como la Asociación Uruguaya de Agencias de Publicidad (AUDAP), el Círculo Uruguayo de la Publicidad (CUP), la Cámara Uruguaya de Agencias de Medios (CUAM) y el Interactive Advertising Bureau (IAB) Uruguay, fue presidido por Federico Lamaison, integrante de la directiva de la Cámara de Anunciantes.

Mirador
2022-12-07T21:55:00