Bodega Oceánica José Ignacio ofrece almuerzos y tapas junto al Mostrador Santa Teresita

Publicado el 06.02.2024  - 2 minutos

Por tratarse de una propuesta fresca y ágil, que permite que el comensal tenga la comida en su plato a los pocos minutos de llegar, el Mostrador Santa Teresita, en José Ignacio, cautiva desde hace años a sus visitantes con sus opciones para el desayuno, el almuerzo y la merienda. 

El local, que fue ideado por el chef Fernando Trocca y tiene sucursales en Buenos Aires y Nueva York, abrió a principios de diciembre su segundo local en Maldonado, más precisamente, en el predio de Bodega Oceánica José Ignacio.  

La propuesta es similar a la del mostrador de José Ignacio, con la diferencia de que no tiene productos de panadería y confitería, pero sí ofrece a la tarde un tapeo, ideal para acompañar los diferentes vinos que ofrece la bodega. “La parte de fuegos es todavía más completa que la nuestra y nos permite muchas posibilidades”, comentó Trocca. 

“Tenemos una amistad de hace mucho tiempo con Fernando y nos parece que tiene una propuesta gastronómica excelente, que siempre nos gustó mucho”, dijo Marcelo Conserva­, quien dirige Bodega Oceánica José Ignacio con su esposa, Natalia­ Welker. “Era importante para nosotros encarar un restaurante de nivel en la bodega, con comida que acompañara nuestros vinos. El equipo de Mostrador­ Santa Teresita nos da respaldo y seguridad”. 

El restaurante estará abierto hasta fines de febrero. Recibe comensales todos los días a partir de las 12.30 y acepta reservas a través del sitio web de la bodega

Fotos: Mauricio Rodríguez 

Mirador
2024-02-06T15:25:00