Bigbox organizó un after en la terraza del hotel Hyatt Centric

La compañía de regalos de experiencias Bigbox organizó un after en la terraza del Hotel Hyatt Centric.
Publicado el 16.11.2022  - 1 minutos

En el encuentro realizado sobre la costa montevideana clientes corporativos, periodistas, influencers y amigos de la marca se reunieron para compartir un momento de descanso y distensión, mientras degustaban risotto de hongos y estofado de carne sobre polenta cremosa.

La coordinadora de comunicación de Bigbox, Sofía Casabal, manifestó que si bien este año la empresa no realizará más celebraciones, “ya se están planeando nuevos encuentros para 2023, impulsados por el gran crecimiento que tuvo la marca en Uruguay en el último año”.

Bigbox fue fundada en Argentina en 2009 y está presente además en Perú, Chile, Argentina, México y España. Es una plataforma digital pensada para que personas y empresas puedan regalar experiencias capaces de movilizar a sus equipos y agasajados, provocando un impacto positivo en sus vidas.

La empresa cuenta con más de 150 empleados en toda Latinoamérica. En Uruguay, su punto de venta se encuentra dentro del shopping Punta Carretas.

Mirador
2022-11-16T18:32:00