EMPRESA | LANCÔME

Una nueva forma de cuidar la piel

Lancôme llevó adelante sólidas investigaciones para el desarrollo de dos prometedoras fórmulas de sérum faciales
Publicado el 22.03.2023  - 4 minutos
imagen de Una nueva forma de cuidar la piel

La piel es el órgano más expuesto de todos y necesita de una constante hidratación. Después de los 35 años, es conveniente comenzar a tomarse en serio el cuidado del rostro, incluyendo en las rutinas humectantes activos que, además de nutrir la piel, colaboren a protegerla y fortalecer sus sustancias reparadoras naturales. Esta es la forma más efectiva de jugarle una carrera al tiempo, evitando que los signos de fatiga se conviertan en signos de la edad.

El proceso de reparación de la piel suele darse al dormir. Por eso la mayoría de tratamientos para la cara, como el uso de suero antiarrugas, son aplicados durante la noche. También conocido como sérum facial, es el producto ideal para la hidratación de la piel por su rápida absorción, aportando al cutis un extra de vitalidad y nutrición, previniendo la aparición de líneas de expresión, los signos de envejecimiento y la flacidez cutánea.

Con esta promesa, la exigencia es enorme, pero Lancôme se pone a la altura. La compañía de belleza, maquillaje y tratamientos antiedad de lujo entiende que un suero antiedad es un must dentro de cualquier rutina de belleza y por eso apuntó a la creación de dos productos completos que abren las puertas de “una nueva era de alta eficacia antiedad”.

Rénergie H.C.F Triple Sérum de Lancôme presume de un packaging de alta tecnología y una fórmula innovadora. Es el primer suero antiedad reparador que combina ácido hialurónico, vitamina C + niacinamida y ácido ferúlico, tres potentes dermoactivos que dan sentido a la sigla en el nombre del producto. Esta formulación ayuda, además de a una textura fluida y sedosa, a que cualquier crema que se aplique después penetre mejor en la piel.

Tiene un novedoso sistema de liberación de producto, con una triple boquilla donde con cada presión se obtiene un balanceado mix de los tres dermoactivos, preservados por separado en cámaras sin aire para mayor protección de la luz, aire e impurezas. Por su parte, el sérum activador de juventud Advanced Génifique, enriquecido con siete extractos de prebióticos y probióticos que fortalecen el microbioma de la piel, tiene una pipeta autorrecargable y dosificadora que libera la cantidad perfecta de extractos de pre y probióticos en cada aplicación. 

Para su composición Lancôme desarrolló las “3F”; un proceso biotecnológico de fermentación, fragmentación y filtrado que da como resultado los probióticos (obtenidos al combinar una bifidobacteria y una levadura) de la fórmula del sérum para reforzar la barrera dérmica.

Aunque ambos productos antiedad fueron creados para lograr una piel más luminosa, hidratada, firme y con un tono más uniforme, además de reducir visiblemente las arrugas y atenuar las manchas del rostro, hay un tipo de sérum Lancôme para cada rutina de piel.

Los ingredientes de Rénergie tienen funciones específicas para potenciar las capacidades reparadoras de la piel. El ácido hialurónico hidrata la piel en profundidad, alisa y rellena las arrugas del rostro; la sumatoria de vitamina C con niacinamida mejora la textura y el tono de la piel, iluminando el rostro y combatiendo la aparición de manchas; mientras el ácido ferúlico fortalece y protege la piel del fotoenvejecimiento.

El Triple Sérum Antiedad Reparador Rénergie se lleva el aplauso de dermatólogos y cosmetólogos y fue premiado por la crítica del mundo de la belleza a mejor producto en su categoría, y el activador de juventud Advanced Génifique no se queda atrás, ocupando los primeros puestos de los top ten de sérums de las revistas de moda. Por eso, la recomendación de Lancôme es comenzar una rutina facial con este para luego continuar con Rénergie y así lograr un tratamiento completo que colme las expectativas.

Empresa
2023-03-22T12:21:00