La magia de estar juntos

Coca-Cola presentó su campaña La Navidad siempre encuentra la manera, que destaca el espíritu de encuentro y unión asociado a las fiestas
Publicado el 21.12.2022  - 2 minutos
imagen de La magia de estar juntos

En una época en la que afloran los sentimientos de unión, que llevan a las personas a valorar la importancia de cultivar la relación con los afectos, Coca-Cola presentó su tradicional campaña navideña para las fiestas, denominada La Navidad siempre encuentra la manera.

La campaña destaca el espíritu de encuentro que impulsa a las personas a sortear los obstáculos para compartir una celebración con sus seres queridos. El mensaje se transmite a través de la historia de un hombre que mantiene presente el legado de su madre al preparar una receta familiar, que actúa como pretexto para unificar a la familia y compartir los momentos mágicos de esta época del año.

La pieza publicitaria es además una forma de rendir homenaje a las familias, a los amigos del pasado y del presente, así como a las recetas, los recuerdos y las tradiciones compartidas que unen a las distintas generaciones.

“La larga asociación de Coca-Cola con la Navidad es algo que atesoramos, y este año regresamos con una nueva campaña que esperamos que a la gente de todo el mundo le encante”, dijo Javier Meza, VP de Marketing de Coca-Cola Latinoamérica. 

Además, la marca lanzó una serie navideña de antología, disponible en Amazon Prime Video, que representa un hito en la historia de la compañía. El proyecto lleva el mismo nombre que la campaña y relata tres historias de conexión humana y triunfo sobre la adversidad que demuestran que la Navidad siempre reúne a las personas.

Por último, Coca-Cola presentó el video La llamada de Papá Noel, que les permite a las personas solicitar el saludo personalizado de la icónica figura de la Navidad para sorprender a sus seres queridos y compartirlo en redes sociales. Se trata de un clásico que cada año convoca a millones de personas en Latinoamérica.

La campaña La Navidad siempre encuentra la manera forma parte de Magia de Verdad, una plataforma y filosofía de la marca a escala global que invita a todos, en todas partes, a celebrar la verdadera magia de la humanidad.

Empresa
2022-12-21T16:44:00