JBL, líder global en audio, desembarca en Uruguay con una tienda online

En el sitio web se comercializan, entre otros productos, los auriculares True Wireles, los parlantes portátiles Charge 5 y los altavoces Partybox On-the-Go
Publicado el 21.12.2022  - 2 minutos
imagen de JBL, líder global en audio, desembarca en Uruguay con una tienda online

JBL, la marca líder global en audio, anunció su llegada a Uruguay y abrió su tienda oficial online en el país, acercándole a los consumidores una manera rápida, sencilla y cómoda de adquirir sus productos. Tras escuchar las necesidades de sus clientes, surgió esta versión para el mercado uruguayo que brinda una gran oferta de valor y un canal de ventas que responde a la demanda vista en el país.

En el sitio se pueden adquirir todas las líneas de productos que la marca comercializa en Uruguay, como los auriculares True Wireless (TWS), que brindan una libertad absoluta al ser totalmente inalámbricos; los parlantes portátiles Charge 5, que llevan la música a cualquier lugar; o los altavoces para fiestas Partybox On-the-Go, entre otros. 

Además, ofrece envíos gratis a todo el país y garantía de fábrica, y los interesados tienen la posibilidad de abonar tanto con tarjetas de crédito como de débito.

Con el objetivo de seguir escuchando a sus clientes, la tienda oficial de JBL incluye un chat para interactuar con un representante de la marca en pos de aclarar todas las  consultas de manera rápida y eficiente.

Por otro lado, JBL es consciente de que debido a la creciente popularidad, muchas marcas están expuestas a la falsificación de sus productos. Por eso, dentro de la tienda se incluye una página llamada Comprá Auténtico. En la misma, todos los clientes podrán aprender a reconocer fácilmente aquellos productos JBL que no son originales. Para prevenir inconvenientes, la empresa recomienda realizar las compras a través de los distribuidores oficiales.

De esta forma, JBL continúa con su expansión en Latinoamérica, atendiendo las necesidades de sus clientes, creando canales en el mundo digital y accediendo a nuevos mercados. La marca busca seguir diseñando y ofreciendo productos, sistemas, y software con tecnología de primera línea que conecte a las personas dondequiera que estén con una experiencia de sonido única.

Empresa
2022-12-21T17:36:00