La remera más barata que un alfajor

Qué es Shein, la marca de ropa más vendida en EE.UU.

Impulsadas por las redes sociales, marcas como Shein, Cider, Fashion Nova y Zaful están cambiando la industria de la moda al acelerar aún más sus tiempos de producción valiéndose de software poderosos y big data
Publicado el 27.02.2022  - 11 minutos
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Por Alejandra Pintos

A menos que tenga una hija adolescente, probablemente nunca haya escuchado hablar de Shein, la marca de moda rápida que está revolucionando la industria. En su perfil de Instagram tiene 23 millones de seguidores y publica, al menos, 12 fotos por día —sin contar las historias—. La estrategia de anuncios es bastante agresiva: basta con entrar una vez a la página y los anuncios lo perseguirán por meses. Todos los días suben, en promedio, 1.000 productos nuevos a la web, según su CEO, Molly Miao. Aunque han llegado a subir 4.000 en un día.

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