Entrevista
Pablo Lecueder: “Como empresario tenés que tomar medidas que duelen”
El director de Océano FM rompe el silencio luego de que la radio eliminara la programación hablada para volver a ser una emisora musical en tiempos de Spotify
Es un mediodía frío y luminoso en la rambla del Buceo. Desde las oficinas de Océano FM, su director, Pablo Lecueder, sonríe y da la bienvenida. El viernes 29 de mayo, con el fin de los ciclos de Todo pasa, Abrepalabra y De arriba un rayo, con el adiós de casi todos sus responsables, la radio cambió un cuarto de siglo de programación hablada -la autoproclamada "FM que cambió la FM"- para ser de nuevo una emisora musical. Motivos económicos, aduce el empresario, que busca convencer y verse convencido de la nueva propuesta: responde, reconoce, retruca, habla, no se esconde. Y más allá de alguna mueca irónica, siempre sonríe.
Esta nota es exclusiva para suscriptores de BÚSQUEDA Y GALERÍA
Elegí tu plan y suscribite
¿Ya sos suscriptor? Iniciá sesión
Probá nuestro servicio, registrate y accedé a una nota gratuita por semana.