EMPRESA | FLORENCIA ETCHEMENDY
“En épocas de crisis algunos lloran y otros venden pañuelos”
La empresaria gastronómica con conocimientos de marketing, neuromarketing y psicología para liderar varios proyectos exitosos en simultáneo

Florencia Etchemendy. Foto: Lucía Durán
“¿Dónde está mi amiga?”, pregunta una clienta antes de retirarse del local de Fellini, en la esquina de Martí y Benito Blanco. “Acá estoy ¿Pasaron lindo?”, contesta Florencia Etchemendy. “Una bomba todo, muchas gracias, nos estamos viendo”, responde la habitué del restaurante. Este tipo de intercambio es algo a lo que la empresaria está acostumbrada. Ella recibe a los clientes y le gusta agasajarlos de la misma forma que lo hace con sus amigos cuando los invita a casa. El equipo, que en su gran mayoría trabaja desde hace muchos años, comparte esta filosofía.
Esta nota es exclusiva para suscriptores de BÚSQUEDA Y GALERÍA
Elegí tu plan y suscribite
¿Ya sos suscriptor? Iniciá sesión
Probá nuestro servicio, registrate y accedé a una nota gratuita por semana.