Valmont Uruguay en conjunto con la diseñadora Ana Livni organizaron La piel del yoga

Publicado el 18.01.2023  - 2 minutos

Cuando el arte se encuentra con la belleza, resume la premisa que guía a Valmont, la marca suiza especializada en cosmética celular. En Uruguay, Valmont también ha cultivado su vínculo con la cultura a través de propuestas que siempre sorprenden. 

En esta oportunidad, en el entorno natural del monte nativo, la laguna y las viñas de Las Musas, Valmont Uruguay en conjunto con la diseñadora Ana Livni crearon “La piel del yoga”. El punto de encuentro de esta sociedad artística se centró en la piel, cuidándola interiormente y embelleciéndola en su exterior. 

Al llegar hasta este espacio natural en José Ignacio, los invitados se enfrentaron a un sendero entre la espesa vegetación de la que emergían delicados seres de la naturaleza representados por jóvenes bailarines vestidos con atuendos de Ana Livni, que emulaban los movimientos de la mariposa, ícono de Valmont. Con la escenografía en tonos rojizos del atardecer, los invitados se descalzaron para experimentar las sensaciones de la naturaleza en el espacio de yoga. Un silencio iluminó la caja laqueada de edición limitada de L’Elixir des Glaciers, que sutilmente se abrió para descubrir uno de los productos estrella de Valmont. A través de la música, una instructora de yoga procedió a aplicarse el producto con los movimientos de yoga facial que las expertas de la marca recomiendan para tonificar, oxigenar y dar firmeza a la piel.  

Luego, en una simbiosis de sonidos y posiciones de yoga se inició la presentación de una colección representativa de los 20 años del Atelier Ana Livni, con piezas de diseño textil que dirigían los sentidos desde y hacia la piel.  Continuando por el camino de madera, piezas de arte, mariposas de bronce y los simbólicos cubos de la marca de Didier Guillon y Sophie Vann Guillon se suspendían dispersos en la concavidad del bosque recreando una cabina de tratamiento para invitar a quien quisiera a aplicarse una máscara de colágeno.

La noche estrellada con luna brillante reflejada sobre la laguna alumbró la velada, que continuó entre fogones para disfrutar del entorno acompañados de una copa de vino y de las mariposas de Valmont batiendo alas entre los invitados.

Mirador
2023-01-18T12:49:00