Se entregaron por segunda vez los Premios GDU, que reconocen la labor de los proveedores

Publicado el 29.03.2023  - 2 minutos

Para valorar el trabajo que realizan sus proveedores y destacar las mejores prácticas de sus principales socios comerciales, Grupo Disco Uruguay (GDU) —conglomerado que nuclea a Disco, Devoto, Devoto Express, Géant, Fresh Market y Home—entrega desde el año pasado los Premios GDU, que convocan a cientos de empresas que son consideradas para diferentes categorías.

“Ideamos esta iniciativa con el objetivo de destacar el valor que generan nuestros socios comerciales, quienes son una pieza fundamental para la compañía”, expresó Jean Christophe Tijeras, CEO de GDU.

El jueves 23 de marzo, en el Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa, se celebró la segunda edición de los Premios GDU, donde se entregaron distinciones en excelencia logística, estrategia digital, generación de valor y sostenibilidad. Se evaluó la proactividad, la generación de acciones comerciales, la innovación y el foco en construir relaciones positivas para las empresas.

En esta oportunidad, el premio a Proveedor del Año se lo llevó Conaprole. En la categoría Premio a la Generación de Valor se entregaron 12 estatuillas y fueron reconocidas con premios de oro Salus, Diaril, Frigorífico Picorell y Almar SRL.

Los oros en Excelencia Logística fueron para Unilever Uruguay, Estawol S.A., Establecimiento Juan Sarubbi y Pagnifique. Por Estrategia Digital, ganó Colgate Palmolive y el Premio a la Visión Sostenible fue para Conaprole, el gran ganador de la noche.

Fotos: Lucía Durán

Mirador
2023-03-29T09:08:00