Presentación

Salus celebró la llegada de nuevos productos con un sunset en Casapueblo 

Publicado el 18.01.2023  - 2 minutos

Con la presencia de artistas, influencers y representantes de la marca, Salus organizó un cóctel en el restaurante Las Terrazas de Casapueblo para presentar Tónica y Pomelo, sus nuevos sabores. 

La empresa eligió celebrar el acontecimiento en Casapueblo por tratarse de un sitio icónico en la costa uruguaya, con inigualables vistas que se coronan con el atardecer que se aprecia desde allí. “Además, este es un lugar emblemático para la compañía porque en nuestros 120 años festejamos con una etiqueta edición limitada hecha por Páez Vilaró. Por eso, elegimos este lugar para realizar el lanzamiento de las nuevas Tónica y Pomelo. Son refrescos gasificados, sin azúcar y los únicos en el mercado hechos con agua mineral. Para nosotros es un desafío lindísimo, estamos muy contentos y confiados de que el consumidor nos va a elegir”, dijo el director comercial de Salus, Sebastián Rollero.

Los invitados disfrutaron de las nuevas Salus en el espectacular atardecer, con la música de la DJ Loli Arana. Un grupo de bartenders preparó tragos de autor en base a las bebidas y, para coronar la tarde, los presentes fueron sorprendidos con una performance artística. 

Los nuevos productos ya están disponibles en puntos de venta de todo el país en formatos de 500 ml y 1,5 litros. 

Fotos: Mauricio Rodríguez

Mirador
2023-01-18T15:43:00