PMI organizó su Congreso Internacional de Gestión de Proyectos

Publicado el 22.11.2022  - 2 minutos
Fotos: Sofía Torres

Con más de 150 participantes, se desarrolló en el Club de Golf del Uruguay el Congreso Internacional de Gestión de Proyectos, que cada año organiza el Project Management Institute (PMI) de Montevideo.

El encuentro, que se volvió a realizar tras dos años de pandemia, reunió a una docena de expositores locales e internacionales, vinculados a la gestión de proyectos en el ámbito profesional y educativo, que a través de distintas charlas pusieron el foco en la transformación, la innovación, el impacto social, el talento y el liderazgo, la tecnología y los nuevos desafíos que tienen las oficinas de Gestión de Proyectos.

Como en ediciones anteriores, el congreso trato´ el manejo de nuevas herramientas que llevan a una actualización laboral, y dio la posibilidad de hacer networking.

Los keynote speakers fueron el director de Franklin Covey, Guillermo Garrone, y el director regional de PMI para América Latina, Ricardo Triana. Se destacaron además las exposiciones del CTO de GeneXus, Gastón Milano; la directora de Innovación, Beatriz López, y Karime Ruibal, de Agesic.

Además, 25 miembros locales de PMI con más de 10 años como socios fueron reconocidos por su adhesión al instituto.

PMI es una organización Internacional sin fines de lucro fundada en 1969 en Estados Unidos, que busca la profesionalización del gerenciamiento de proyectos y tiene más de 70.000 miembros a escala global. En Uruguay, los miembros del instituto se benefician de acceso gratuito a actividades mensuales, material informativo, preparación de cursos y convenios con universidades.

Mirador
2022-11-22T18:19:00