Nestlé organizó una degustación de tragos con café frío en un sunset en OVO Beach

Publicado el 18.01.2023  - 2 minutos

Durante una de las puestas de sol más privilegiadas de esta temporada, Nestlé Uruguay presentó como tendencia el consumo de café frío mediante una degustación de tragos con y sin alcohol en el parador OVO Beach de Punta del Este. 

Los invitados escogieron entre distintas combinaciones de sabores en las barras de bebidas. El Nescafé Gold fue el ingrediente común de los tragos más elegidos, entre los que destacaron el espresso Martini con vodka, vainilla y licor de café; el caipi café con lima, maracuyá y cachaça; y una reversión del negroni con gin, Campari, vermouth y naranja. 

La versatilidad de recetas que pueden prepararse con café frío (muchas de ellas disponibles en el perfil de IG de Nescafé Uruguay) permite que esta bebida pueda acompañar tanto desayunos y meriendas como almuerzos. Incluso es posible realizar tragos espirituosos para acompañar ocasiones de celebración o cenas de verano. 

Posicionando al café como una bebida que también puede ingerirse fría, la compañía promueve la desestacionalización de su consumo y la ampliación de su público objetivo. “El café frío puede satisfacer más necesidades de los consumidores que la simple funcionalidad, captando nuevos objetivos de consumo, especialmente entre el segmento de consumidores más jóvenes”, comentó la gerenta de Marketing de Alimentos y Bebidas, Lucía Stirling.

Fotos: Sofía Torres 

Mirador
2023-01-18T16:12:00