Inauguración
Moda bendecida
Beneïda significa “bendecida” en catalán. Por sentirse identificadas con ese concepto, la actriz, modelo y empresaria argentina Isabel Macedo, junto con su gran amiga Naty González Najurieta, escogieron ese nombre para su marca de ropa femenina, que con gran éxito instalaron en Argentina. Una de sus clientas uruguayas, la abogada Alejandra Scavarelli Stipo, fascinada con el estilo de ropa que creaba Beneïda, decidió abrir una franquicia en nuestro país. La inauguración fue el miércoles 7 en la tienda de la marca en Punta Carretas (Solano García 2487). Isabel y Naty viajaron desde Argentina para dar la bienvenida a la nueva tienda.
Los invitados —figuras de la televisión, influencers y abogados, amigos de Alejandra— fueron llegando de a poco, listos para conocer la tienda y disfrutar de la velada. Limonada y champagne acompañaron medialunitas y grisines de queso, mientras que los bocados dulces consistieron en pinitos de dulce de leche y galletitas decoradas.
La marca argentina Beneïda se caracteriza por ser original, priorizando la calidad y la atención en cada detalle. Sus diseños están inspirados en la mujer que hace de su vida cotidiana algo especial. El algodón utilizado en las prendas es pima peruano y se cuida el medio ambiente al no usar ningún material contaminante, también se ofrecen sweaters y kimonos.
Alejandra le contó a Galería que le encantaba la ropa de Beneïda, y por eso le envió un mensaje por Instagram a Naty, se pusieron de acuerdo, y decidió traer la marca a Uruguay. En un mes, los arquitectos Virginia Delgado y Nicolás Inzaurralde habían terminado el local.
Cuando se acercó el final del encuentro todos se sacaron una foto juntos y se les obsequió una pulsera de cuero a los que hicieron una compra.
Beneïda ya está abierta al público, de lunes a sábados, de 11 a 19 horas.
%%NNotComFechaHora%%