La desarrolladora Kopel Sánchez inauguró un centro pensado para generar experiencias

Publicado el 30.11.2022  - 2 minutos
Fotos: Sofía Torres

Entre continuos procesos de innovación, la desarrolladora Kopel Sánchez inauguró su primer centro de experiencias pensado para inversores, clientes, potenciales compradores e inmobiliarias.

El espacio, ubicado en Maldonado 1761, cuenta con sector de realidad virtual para recorrer todos los proyectos de la desarrolladora, una zona de distensión para degustar café y generar encuentros, y oficinas de atención personalizada para todos los interesados en conocer los emprendimientos de la empresa. 

“Buscamos siempre estar a la vanguardia dentro del mercado y para cumplir con este objetivo nos apoyamos mucho en la tecnología. Sabemos que el metaverso llegó para quedarse en el real estate, por eso decidimos anticiparnos y comenzar a desarrollar nuestros emprendimientos dentro de este mundo para ayudar a nuestros clientes a que puedan tomar la mejor elección al momento de elegir una de nuestras unidades”, contó Fabián Kopel, socio fundador de Kopel Sánchez. 

El centro busca ser multipropósito y allí existirán en un futuro exhibiciones de arte, salones privados, bares, ambientes cerrados para disfrutar con los oculus (lentes de realidad virtual), vernissages, pop ups, presentaciones de nuevas marcas y tendencias, e incluso se podrá usar para eventos.

“Así nos imaginamos que se vivirán nuestros edificios y esa experiencia, junto con la tecnología y la atención de nuestros profesionales. Es la que queremos llevar a nuestros amigos, clientes e inversores para que puedan pasar el mejor momento”, concluyó Sánchez.

Mirador
2022-11-30T11:23:00