Fútbol sin género

La Copa sin Género se presentó en el Museo del Fútbol de la mano de McDonald’s

Publicado el 15.09.2022  - 2 minutos
imagen de La Copa sin Género se presentó en el Museo del Fútbol de la mano de McDonald’s

Presidente de la AUF Ignacio Alonso, vicepresidenta de la República Beatriz Argimón, secretario nacional del Deporte Sebastián Bauzá y director general de Arcos Dorados Ricardo Méndez. Fotos: Valentina Weikert

La Copa sin Género se presentó en el Museo del Fútbol con McDonald’s como sponsor principal. El término indica que el ganador de esta copa será una institución, sin diferenciar los géneros, algo que suele regir en las categorías de fútbol a nivel mundial. La institución unificada es la que se consagrará campeona, y ese es el mensaje que se quiere dar: un fútbol integrado e igualitario.  

Esta nota es exclusiva para suscriptores de BÚSQUEDA Y GALERÍA
Elegí tu plan y suscribite

Suscribite

¿Ya sos suscriptor? Iniciá sesión

Probá nuestro servicio, registrate y accedé a una nota gratuita por semana.