L’Oréal celebró la Hair Pro Experience Mvd con miles de estilistas en el Antel Arena

Publicado el 12.10.2022  - 2 minutos

L’Oréal Professionnel organizó en setiembre la primera edición de Hair Pro Experience Mvd, que reunió en el escenario principal del Antel Arena a más de 1.500 estilistas de todo el país, tanto de grandes salones como de pequeñas peluquerías, profesionales independientes y estudiantes.

Se trató de un espectáculo en el que referentes del sector presentaron las últimas tendencias y técnicas a través de un formato similar al de propuestas que se realizan en grandes ciudades del mundo, como París, Nueva York o San Pablo. “Es la primera vez que se realiza un evento de tal magnitud en Uruguay, tanto en cantidad de peluqueros y peluqueras como en la calidad y la tecnología que se vio en el show”, comentó Verónica Méndez, directora de la División de Productos Profesionales de L’Oréal Uruguay.

La jornada contó con la participación de los embajadores de la marca Lucas Possetti y Vivi Siqueira, que vinieron especialmente de Brasil para este encuentro. Possetti hizo una demostración de French Balayage Shadow, la última técnica de aclarado con profundidad en raíces que se adapta al estilo y cabello de cada mujer. Por su parte, Siqueira mostró las últimas tendencias en corte y peinados en ondas y rulos, además del nuevo producto para este tipo de cabellos, el Curl Expression.

Participaron también expositores nacionales de distintos departamentos del país, como Jimena Nogueira y Sandra Torres, de Canelones; Matías Marx y Juan Echague, de Río Negro; Yasshi Roda, de Tacuarembó; Denisse Rossi, de Maldonado; y Mónica Fernández, Mili Olivera y Vicky Olivera, de Montevideo.

“Luego de dos años de pandemia y de reinvención del negocio, decidimos apostar a lo grande y tener este merecido reencuentro, para seguir actualizándonos en las últimas tendencias, en una experiencia única de producción y puesta en escena de la mano de profesionales de excelente nivel y profesionalismo”, destacó Méndez.

Mirador
2022-10-12T08:41:00