Fiat presentó su nuevo vehículo en la feria de diseño Open House

Publicado el 28.09.2022  - 2 minutos

Miles de uruguayos aprovecharon las temperaturas primaverales del fin de semana del 17 y 18 para recorrer Open House, una feria de decoración, arte y diseño que montó el Punta Carretas Shopping a metros de su entrada principal. 

Con actividades y exposiciones que fueron desde las 10 de la mañana hasta las 22 horas, la feria reunió a más de 20 expositores que presentaron las últimas tendencias en decoración, interiorismo, botánica, arte y mobiliario, en un lugar en el que también se ofrecieron productos gastronómicos, vinos, cócteles de autor y espectáculos artísticos. 

A su vez, Fiat, sponsor oficial de la feria, exhibió su nueva SUV Fiat Pulse, que cuenta con un sofisticado diseño italiano y con un modo sport, que le otorga al vehículo más deportividad y un mayor despeje del piso. 

El coche se destaca por tener un sistema pensado para prevenir accidentes y errores al volante. Cuenta con frenado automático de emergencia, sistema de mantenimiento de carril activo y conmutador automático de luces altas. Además, está equipado con una central multimedia con GPS y un tablero completamente digital, que se puede personalizar para mejorar la experiencia a bordo. 

El Fiat Pulse está a la venta desde 25.200 dólares, con una bonificación de hasta 1.500 dólares y beneficios para quienes lo adquieran a través de la red de concesionarios de la marca. Los interesados pueden solicitar un test drive para conocer de cerca las prestaciones del vehículo.

Fotos: Valentina Weikert

Mirador
2022-09-28T13:40:00