Enjoy Punta del Este inauguró su nuevo restaurante Provence Wine & Spirits Bar con menú internacional

Publicado el 22.11.2022  - 2 minutos
Fotos: Adrián Echeverriaga

En el aniversario por sus 25 años, Enjoy Punta del Este inauguró el nuevo Provence Wine & Spirits Bar, un restaurante con exquisita gastronomía nikkei y propuestas de tapas internacionales a cargo del chef Guillermo Quintana. 

Para celebrar su inauguración se realizó una cena con invitados y autoridades del hotel el viernes 11. La presentación contó con la participación especial de autoridades de Le Casino Monte-Carlo, de Mónaco, luego de que Enjoy concretara una alianza estratégica con esta compañía reconocida a escala mundial. 

Ubicado en el lobby, el restaurante cuenta con un menú pensado para los amantes del sushi, en el que se destaca el especial de la casa, urumaki Enjoy, compuesto por langostinos rebozados en coco, panko y almendras, queso crema, palta, salmón, crocante de camote y salsa oriental. 

Dentro de las tapas internacionales se puede disfrutar de los exóticos tacos de lomo o pollo con salsa de vegetales asados y maní tostados, así como del bao de cerdo braseado con salsa barbacoa y vegetales encurtidos. Además, la carta cuenta con distintos gustos de tortillas, siendo unas de las predilectas las de jamón crudo y salmón.

Todos estos bocados pueden ser maridados con una selección de los mejores vinos de la región y el mundo. A su vez, en una barra circular de 180 grados se ofrecen cervezas tiradas, whiskies extranjeros y una amplia carta de cócteles.

Mirador
2022-11-22T16:33:00