Nueva imagen
Divino presentó su nuevo logo en la cafetería del local central, La boulangerie y patisserie Saint Germain
Publicado el 22.11.2022 - 3 minutos
CEO de Notable Pipe Stein, gerente comercial de Divino Federico Durán, gerenta de Nicole Komin, Matías Gramoso, Luis Fierro y Natalia Delgado Marketing Victoria Dutra y director de Shakespear Works Lorenzo Shakespear
Nicolás Vaz y Martín Penot
Andrés Marrero, Victoria Boni, Shirley Núñez y Juan Montoro
Nicole Komin, Matías Gramoso, Luis Fierro y Natalia Delgado
Fotos: Adrián Echeverriaga
Divino presentó su nueva identidad corporativa en su casa central (Irlanda 2014). El cambio fue realizado por el experto en branding Lorenzo Shakespear (director de Shakespear Works), que trabajó durante un año junto con el equipo de Marketing de la empresa en una imagen de marca versátil y moderna, que fuera consistente con la propuesta comercial de la compañía.
Esta nota es exclusiva para suscriptores de GALERÍA
Elegí tu plan y suscribite
¿Ya sos suscriptor? Iniciá sesión
Probá nuestro servicio, registrate y accedé a una nota gratuita.