Del jueves 1 al miércoles 7 de febrero

Horóscopo

Publicado el 31.01.2024  - 8 minutos
imagen de Horóscopo

Momento para la comunicación familiar y social. Sabe que trabajar no lo es todo, priorizará los vínculos afectivos. Deberá exprimir al máximo su capacidad de comunicación si quiere salir con altura de alguna situación laboral complicada. Tendrá que decir en cada momento lo más oportuno si no quiere levantar suspicacias ante malentendidos que no deberían afectarle. Estará lleno de dudas y de pensamientos contradictorios con respecto al trabajo, lo que hará que su cabeza no consiga aclararse. Sus piernas empiezan a molestarle, conviene que haga ejercicio para descongestionar su circulación y airear sus pensamientos. Se olvidará de algunas de las cosas que tiene que hacer y eso repercutirá en otros. Pronto recuperará la organización.

La acumulación de responsabilidades puede hacer que se agobie, sobrepasado por las circunstancias. Tenga paciencia, organice sus tareas y saldrá adelante. Pero, ante todo, que no se le pase por la cabeza arrojar la toalla. El momento es excelente para realizar algún viaje, especialmente si es de largo recorrido. Tiene sed de conocimiento, de aventura, de nuevas experiencias. En el apartado de las relaciones, aproveche para conocer gente diferente a usted. Lo enriquecerá. En el terreno de las relaciones sentimentales, no deje espacio a la sorpresa o la improvisación, porque encontrará malas caras donde esperaba admiración. Es la hora de las decisiones compartidas. Tendrá gastos inesperados y deberá reorganizar su economía.

Si tiene propensión a todo tipo de dolores, ya sea de cabeza, piernas o espalda, cualquier exceso va a repercutir en su estado físico. Es mejor que no le pida a su cuerpo más de lo que puede dar. Una reunión familiar lo ha dejado algo afectado emocionalmente, le vendrá muy bien sumergirse en el trabajo para olvidar actitudes de algunas personas que lo han decepcionado. Sin embargo, habrá momentos en los que tenga dificultades para concentrarse debido a la felicidad que siente con su pareja. No se quiere despegar de ella. Tenga cuidado con los accidentes callejeros, un tropezón puede traer consecuencias nefastas. Por otra parte, necesitará organizarse con alguien en concreto para que sus proyectos de fin de semana se materialicen.

En su trabajo se comenta lo competente que es usted y la dedicación que tiene. Aproveche el buen momento para pedir lo que necesite, en breve habrá cambios en la empresa. La atracción que produce en quienes lo rodean será su punto fuerte. Aunque crea que no funcionará en determinados casos, se verá con sorpresa agradando a los demás y, lo que es más importante, consiguiendo lo que se proponga. Tiene una marca en su destino que lo conduce hacia terrenos relacionados con la naturaleza. Si vive en la ciudad, es posible que se mude a un sitio más apartado. Si ya vive en el campo, probablemente vaya a hacer un viaje a un lugar exótico. Hace poco ha notado algo claro en sus relaciones sentimentales: debe preocuparse por comunicar más.

Lo positivo teñirá todos los actos en los que le toque participar. Las relaciones con las personas de su entorno fluirán sin contratiempos y no le costará tomar decisiones, en especial si se mueve en un terreno creativo. Si regresa a un trabajo por el que ya pasó, procure que no le suponga una sobrecarga mental y emocional. Gozará con el aprendizaje de nuevas técnicas o herramientas destinadas a su vida profesional. Tendrá la oportunidad de acudir a un curso, unas clases, o quizás, de enfrentarse a algo que no sabe y que tiene que aprender, y disfrutará como cuando era pequeño. Las influencias familiares o de amigos le harán interesarse por formas de alimentación alternativas, algo que nota que su cuerpo está pidiendo hace un tiempo.

Los próximos días se presentan con muy buenas perspectivas para los asuntos vinculados a lo material y puede que su situación laboral sufra algún cambio positivo. Los recursos financieros con que cuenta para poner en marcha un proyecto pueden verse incrementados sustancialmente. Los nacidos bajo este signo vivirán jornadas eminentemente económicas, porque necesitan saber qué hacer con su vivienda: si merece la pena meterse en obras y reformarla o vender y buscar algo más nuevo, y por tanto más caro. Le convendrá dedicarse a pasatiempos ligeros que lo saquen de las presiones vividas en los últimos días sin demasiado gasto de energías. Las necesitará para la semana entrante, llena de retos estimulantes. Su pareja será su cómplice.

Su relación sentimental se ha enfriado en las últimas semanas, pero es posible que su media naranja esté pendiente de cuestiones laborales que no acierta a entrever. Seguro que le viene bien una charla sobre ello, luego de tenerla todo irá mejor. Le llegarán propuestas interesantes a través de algún amigo y no debe desconfiar a la primera de su capacidad para manejarlas. Si se para a analizarlo, verá que con un poco de paciencia y formación puede mejorar bastante su vida. Encontrará apoyos que usted mismo ha procurado poco a poco. Su familia le dará una gran alegría. En el trabajo surgirán sorpresas agradables. Tendrá días perfectos, pero no confíe demasiado en las personas a su alrededor, solo en las que sabe que son amigos.

En su vida prima la amistad sobre el amor, pero debe andar vigilante. En los vínculos amistosos pueden surgir situaciones apasionadas. Puede producirse la marcha de una persona cercana que se aleja por unas semanas o más. Sentirá que le hace falta, pero logrará divertirse con otras personas a las que quiere mucho. Hasta volverá a conectar con algún amigo que no veía hace tiempo. La divergencia de opiniones respecto a un asunto laboral o de negocios le hará tomar conciencia de que algo está cambiando a su alrededor. Se encontrará con una gran oposición a sus proyectos por parte de los que, en teoría, lo apoyaban. Si se dedica a una actividad de tipo creativo, confíe en su trabajo. Encontrará gente que lo apoye y crea en usted.

Surgirán nuevas iniciativas que debe aprovechar. Está en un buen momento anímico y debe sacar todo el beneficio que pueda. Se siente contento con usted mismo. Si bien está entregado casi por completo a sus aficiones, deja pasar por alto cuestiones muy importantes en el terreno amoroso. Es momento de estudiar y planificar el futuro de la familia. Tendrá noticias de amigos que hace tiempo que no ve y atenderá sus necesidades con especial cuidado. Una reunión con un grupo de amigos, entre los que hay personas con las que ya no tiene temas en común, puede incomodarlo. Si vive de algún tipo de negocio, vigile para que no se descontrole; las personas que trabajan con su familia están metiéndose en la gestión más de lo que deberían.

Vive un momento de libertad. Se ha vuelto muy independiente pero siente la soledad, por la que tantas veces llora. Pronto le llegarán nuevos contactos, nuevas personas que se acercan a su vida, y contará con la inspiración suficiente como para convertirse en la persona más atractiva del grupo. Excelente momento para dar rienda suelta a su sensualidad. Si puede, aproveche el domingo para dedicar unas horas al autoanálisis. Es un momento propicio para hacer un balance del pasado y el presente y mejorar, en lo posible, sus perspectivas a medio y largo plazo. Deberá tener una actitud más activa respecto al cuidado de la salud. Aunque esté contento con su cuerpo y su estado general, tiene que dejar atrás algunos hábitos poco saludables.

Comienza una buena racha en lo económico; evalúe si es mejor invertir o ahorrar. Empezará a delegar tareas en el trabajo. Debe solicitarle al otro lo que necesita y mostrarle el modo en que quiere que se conduzcan las tareas la próxima vez. Trate de ser muy concreto y específico en la petición para ahorrarse sorpresas de última hora. Un acontecimiento sorpresivo le abrirá la puerta de lo espiritual y se dará cuenta de que no todo en esta vida es material. Analice su conciencia y aprecie los valores morales y espirituales que en ella se construyen cada día. Sus hijos estarán cariñosos y van a querer que les dedique un poco más de tiempo de lo habitual. Disfrutará compartir momentos de ocio con ellos; les propondrá planes culturales.

Retomará un asunto relacionado con una herencia o un posible ingreso de dinero. Tendrá que estar muy pendiente y no delegar en terceras personas. En cuanto a lo laboral, vive un momento muy propicio para iniciar buenas relaciones con nuevos socios o miembros de su equipo profesional. Podrá encontrar esa tranquilidad que le falta para retomar sus aficiones más queridas. Cuando quede solo en casa aproveche para dedicarle tiempo a las artes plásticas, que tiene más abandonadas de lo que quisiera. Es momento de hacer cambios en sus relaciones sentimentales. No permita que la negatividad afecte el vínculo. Si ha tenido problemas con algún miembro de su familia, no se lo guarde. Hágaselo saber y verá cómo llegan las soluciones.

Archivo Horóscopo
2024-01-31T08:52:00