Del jueves 28 de setiembre al miércoles 4 de octubre

Horóscopo

Publicado el 27.09.2023  - 8 minutos
imagen de Horóscopo

Encontrará apoyo y acompañamiento a la hora de recibir una mala noticia y de enfrentarse a sus consecuencias. Aproveche las ocasiones para salir y entretenerse, para airear su cabeza. Puede que se le dé por pensar en cambiar de forma de vida de manera radical, evalúe bien lo que mejor le conviene. No pierda el contacto con sus familiares y amigos. Lo podrán aconsejar bien. Quizá sea mejor que dedique sus energías a proyectos más plausibles, puede pensar en maneras de cambiar un poco su vida sin necesidad de darla vuelta por completo. Sus asuntos profesionales tomarán un rumbo positivo, y uno más rentable si se dedica a los negocios. Hay señales de mejora en su sector, tendrá que ponerse al día con algunos aspectos para aprovecharlas.

Gastará mucho menos de lo que pensaba en sus momentos de ocio, y lo pasará en grande. Lo hará pensar sobre lo que realmente necesita. Puede que comience a vislumbrar otro tipo de vida. La situación puede volverse complicada y se verá obligado a aflojar lo que tiene bien amarrado y arriesgar, en especial si depende de su propio negocio. En las relaciones personales encontrará comprensión y sosiego. Póngase a trabajar duro para poder aprovechar las buenas oportunidades que aparecerán pronto. Aunque no le apetezca en absoluto, deberá acudir en breve a una cita de tipo profesional con alguien que conoce poco y del que no se fía mucho. Si juega sus bazas con inteligencia, los resultados podrían ser muy interesantes para sus planes.

En cuestiones sentimentales tendrá que atender a ciertos principios morales para no dañar a las personas que tiene más cerca. Las situaciones de inestabilidad en otros campos no justificarán que tenga carta blanca en este terreno. Sentirá un gran interés por alguien que conoció hace años y que ahora reaparece en su vida. No le será fácil, ya que la situación removerá muchos recuerdos y emociones. Buen momento para reflexionar sobre su situación laboral y evaluar opciones de cambio dentro o fuera de su actual trabajo. Tiene que tomar en estos días algunas decisiones que afectarán su futuro más inmediato en ese tema o en los estudios. No podrá demorar más. Contará con los buenos consejos de un familiar con el que comparte intereses.

cÁncer 

22.06 a 22.07

Podrá ver fácilmente lo que le reserva el futuro inmediato. Aparecerá en su vida una persona realmente ideal para sus objetivos de felicidad. Si tiene pareja, deberá hablar con ella sobre ciertos temas que parecen pequeños pero no lo son. Seguramente sean cosas sin aparente importancia, pero sumadas pueden traer dificultades. La familia y los asuntos domésticos le proporcionarán suficiente alegría como para no salir de casa. Gozará del apoyo afectivo de sus seres queridos y se notará en su autoestima. Valorará convenientemente la amistad de algún compañero de trabajo, ya que le será de gran ayuda al dar por usted la cara en una situación injusta. Será consciente de que le debe una, aunque él no haya actuado para cobrarse una deuda.

Sus ganancias podrían aumentar gracias a un trabajo extra. Le convendría guardar algo de dinero para ahorrar o invertir. Medite bien los cambios y los gastos que acometa en estos momentos. Coméntelos con su pareja o la familia porque, además de que tienen derecho a saber, algunos de sus puntos de vista puede cambiar su visión de las cosas. Al mismo tiempo, no deje de escucharse a usted mismo. Puede que le toque actuar en situaciones difíciles y que se convierta en una especie de protector de los demás, siendo plenamente consciente de ello. En un plazo más breve que largo tal vez deba desarrollar su vida en circunstancias muy diferentes a las actuales, quizás en otra ciudad o incluso en otro país. Las relaciones sociales se afianzan.

Tendrá ánimo para participar en todo tipo de actividades en grupo, en las que la alegría, la música y el desenfado sean los protagonistas. Buen estado de salud a pesar de los excesos que va a cometer. Su familia puede empezar a enfadarse porque pasa poco tiempo con ellos, sobre todo en días supuestamente no laborables. Deberá hacer un esfuerzo por dejar el trabajo aparcado antes de que llegue a una situación sin vuelta atrás. Los nacidos bajo este signo sentirán un impulso para los trabajos creativos, para el aprendizaje de nuevos idiomas o simplemente para reorganizar la casa de forma más moderna y atractiva. Aprovéchelo. Alguien importante de su pasado volverá y le pedirá ayuda. Demuestre, sin condiciones, sus verdaderos sentimientos.

Los problemas relacionados con la salud de su familia comienzan a tener buenos pronósticos y mejoras. Estará más que dispuesto a celebrarlo con ellos. Se mostrará original y divertido, tanto en su imagen como en su comportamiento. Al mismo tiempo, pasa por un momento tenso en el terreno sentimental. Su pareja no deja de mandarle mensajes de socorro en la relación; tal vez sea momento de atenderlos. Es posible que haya ido aplazando el tema de poner su cuerpo a tono con las exigencias de su vida, sobre todo si padece de alguna dolencia que limite su libertad en ese terreno. Tendrá claro que ha llegado la hora y no le conviene posponerlo más. Evalúe si darle o no una segunda oportunidad a esa persona que se la pide constantemente.

escorpio 

23.10 a 21.11

Tendrá claro que debe poner en funcionamiento todo su encanto para conseguir esa cita que lleva deseando semanas. Escuche sus ganas de vivir pasiones e historias románticas. La alineación planetaria influye en su libido y en su idealismo sin limitaciones; tenga cuidado con esto último. Si el descanso del fin de semana no acaba con las molestias de espalda que arrastra, es hora de dedicarle más tiempo a la salud y pensar en acudir al médico para un pequeño chequeo. Verá cómo se queda más tranquilo. Los astros lo llevarán a tomar decisiones sobre aspectos de su vida que no le interesa cuidar en estos momentos. No tendrá que hacer grandes esfuerzos para ello, porque se tratará de cuestiones materiales que ha ido aparcando
por pereza.

sEs probable que le surja algo en el terreno laboral que le guste mucho y que llevaba esperando hace un tiempo. Puede coincidir con un bajón en su ánimo por cuestiones personales. Trate de conseguir tiempo para hacerle frente e ir a por ello. Recibirá noticias importantes de un conocido lejano. Estarán relacionadas con su futuro. No desperdicie la oportunidad y aunque no le apetezca, sea lo más sociable que pueda. Las tensiones entre las aspiraciones familiares y la realidad económica que vive cobrarán más protagonismo del que desea en estos momentos. Deberá hacer frente a la situación sin más dilaciones si no quiere males mayores. Si tiene tendencia a estresarse, recuerde estar en contacto con la naturaleza para airear
su mente.

El amor puede darle una sorprendente noticia que hará que haga a un lado cualquier otro tema. Quizá se trate de una historia que está a punto de llegar. Tenga cuidado en no idealizar tanto las relaciones amorosas, porque todo el mundo tiene sus defectos y tarde o temprano aparecen. Tendrá que ponerse al día para dirigir una serie de asuntos legales o relacionados con la administración que les conciernen a usted y a su familia. Puede conseguir apoyos en este sentido, pero, sobre todo, acepte el consejo y la orientación que le proporciona un amigo cercano. Está un poco obsesionado por la salud y quizá últimamente exagere en este tema. Buen momento con respecto a la estabilidad profesional, continúa creciendo y triunfando,
siga así.

Verá el momento oportuno para amortiguar los gastos familiares. Un plan de ahorro le evitará varios dolores de cabeza cada fin de mes. Estará de buen humor y con ganas de hacer planes que no necesariamente signifiquen grandes gastos. A pesar de que no le guste mucho su uso, el teléfono le será fundamental para ponerse en contacto con las personas que verdaderamente le apetece ver. Busque un balance entre su uso y tiempos libres de tecnología. Los proyectos de todo tipo se amontonan, tanto sobre su mesa como en su cabeza. No todos son propios, y tendrá que pactar con la familia y la pareja un orden de prioridades para no volverse loco. La transparencia y la honestidad serán su mejor carta de presentación en los compromisos que asumió.

Algún conocido puede sorprenderlo con insinuaciones o directamente con una declaración de amor. Tras el primer impacto puede que le haga gracia, pero tendrá que dedicarle un tiempo a dejar las cosas claras. Ha aprendido lecciones sobre el peligro de derrochar en aspectos no fundamentales de su vida y ahora irá mucho mejor en ese terreno. Podrá cumplir con sus deudas personales o bancarias si se lo propone. Su trabajo le exigirá más de lo normal. Tendrá facilidades para relacionarse con las personas. El ritmo acelerado y las tensiones en la oficina pueden provocar problemas cervicales o de tipo muscular, intente tener una rutina más sana. Consulte con el médico si las medidas para las correctas posturas en su trabajo no le funcionan.

Horóscopo
2023-09-27T11:06:00