Horóscopo

Publicado el 25.01.2023  - 7 minutos
imagen de Horóscopo

En el trabajo deberá hacer gala de dotes extraordinarios para la negociación, porque tal vez le toque representar a sus compañeros ante la empresa o tratar directamente con los empleados, si es el jefe. Tendrá que asumir ciertos riesgos en el plano profesional que pueden desencadenar un nuevo rumbo a sus proyectos. Procure mostrarse calmado y sereno. Tomará decisiones muy acertadas en relación con sus finanzas; si anda metido en un préstamo o tiene que solicitarlo, puede ser el mejor momento para gestionarlo. Tome en serio las cuestiones de salud que tiene pendientes, en especial las relacionadas con la boca o la vista. Si deja pasar más tiempo, todo empeorará desde el punto de vista de la salud, y también desde el costo para su bolsillo.   

El optimismo vuelve a ser parte de su vida diaria, tendrá motivación de sobra para enfrentarse a los problemas de la vida con vigor y valentía, dando la cara y apretando los dientes. Se abrirán así oportunidades que hasta hace poco le parecían irrealizables. Está recuperando la emoción que necesitaba en su relación de pareja. Aproveche ahora que está de subidón para disfrutar y relajarse. Ahora que su economía funciona tan bien, no deje de ahorrar para futuros proyectos. Lleva mucho tiempo pensando en un cambio profesional y puede haber llegado ese momento. Atraviesa una etapa de apertura mental y personal que lo enriquecerá por dentro y por fuera. No tendrá miedo de nada ni de nadie. Es la hora de afrontar los cambios que pide su vida. 

Si ha superado una mala racha en la salud, tiene que ser metódico para continuar con las recomendaciones médicas, no lance las campanas al vuelo antes de tiempo. Éxito con ese proyecto que por fin le ha llegado. Lo celebrará con sus amigos, y puede que conozca a una persona muy interesante; no la deje pasar a pesar de la primera impresión, porque puede aportarle mucho. Los cambios repentinos de tiempo no serán buenos para los nacidos bajo el signo de Géminis. Como a las personas mayores y a los bebés, les afectará especialmente el giro de temperaturas. Si su tono vital va decayendo, no se avergüence en pedir ayuda. Nadie pensará mal de usted. Al contrario, tendrá muchas personas entre la familia y los amigos que lo apoyarán sin reservas. 

Alguien de su entorno profesional aprovechará su buen momento personal para hacerle una confidencia que lo sorprenderá. Su mente estará a pleno rendimiento. Es el momento ideal para desarrollar sus ideas. En la familia no le faltarán muestras de cariño, y las recibirá más entregado que nunca. La espalda le puede molestar; consulte con el especialista. Necesitará establecer un orden de prioridades, delimitar claramente qué es lo que quiere hacer, cuándo y cómo. Tras una etapa de cierta incertidumbre, parece que, en lo profesional, va a encontrar por fin el apoyo que necesitaba. El trabajo parece que se estabiliza y tiene más tiempo para usted mismo. Disfrute de todo aquello que le gusta antes de que se recupere el ritmo habitual. 

Sus relaciones afectivas serán cálidas y estimulantes. Trate de alargar el tiempo de felicidad y no les dé demasiadas vueltas a las cosas negativas. La felicidad es un momento corto detrás de otro. Debe procurar que las decepciones del día a día no enturbien las cosas más importantes. Una persona amiga puede necesitarlo y además con cierta urgencia, por lo que tendría que estar localizable y anular algunos planes. Si lo mira con perspectiva, seguro que puede aplazar la mayoría de sus compromisos. Podría reaparecer una persona que fue importante en su vida y desestabilizar su equilibrio amoroso, pero no tiene más que ver cómo se desarrollan las cosas. Si tiene una pareja estable, es el momento de aceptar lo que tiene o jugar con nuevas cartas.

La creatividad estará de su parte para todo lo relacionado con las artes plásticas y la escritura. Grandes ideas llegan a su mente, y lo mejor será que tome nota de ellas para cuando no tenga tanta inspiración. Aprenda a relativizar los encontronazos que sufre en su ámbito laboral. No deje que las discusiones le amarguen la semana. Los problemas familiares pueden preocuparle en exceso. Intente no caer en la trampa de las actitudes desafiantes con algún miembro de su familia, no servirán para arreglar nada.Semana de reflexión y análisis que lo llevará a un estado de conflicto personal que tendrá que superar cuanto antes. Si no se siente apoyado por su pareja y piensa que solo estaría mejor, es el momento de recapitular y empezar desde cero.   

Tendrá reuniones de trabajo que no le apetecerán en absoluto, ni por el tema ni por las personas que participan en ellas. Pero la parte más encantadora de su persona sale a la luz, y se mostrará amigable y tranquilo. Llegan buenas noticias desde su entorno. Si tenía algún familiar enfermo o pendiente de una operación, todo irá de acuerdo a lo previsto. Podrá aliviar su angustia y salir a tomar algo con los amigos. No debería preocuparse más de la cuenta, pero si nota una bajada en su ritmo vital, debería hacerse un chequeo y equilibrar las posibles carencias que lastran su organismo. Conseguirá pronto la tranquilidad. Verá que su ancestral pesimismo no tiene ningún fundamento y que puede considerarse una persona afortunada. 

Ha vivido importantes cambios en su vida, y debe saber que le costará un poco adaptarse a ellos. Tendrá que echar mano de su fuerza interior para solucionar temas personales en un momento en el que sobre todo necesita tiempo para los asuntos profesionales. Sin embargo, tendrá muy claro su orden de prioridades. Estará radiante y mostrará su simpatía por donde vaya. Todo lo que se proponga esta semana va a tener buenas perspectivas, por lo que merece la pena que se pare a pensar un poco en sus planes para las próximas vacaciones. Encontrará el momento adecuado para reconducir las relaciones rotas con algún compañero de trabajo al que trató de forma injusta o desconsiderada. Un toque de humildad le vendrá muy bien de cara a todo el mundo.  

Si no quiere perder buenas oportunidades, debe prestar atención a su entorno, sobre todo en el ámbito sentimental, del que se ha despreocupado en los últimos días. Aunque sus amigos y su trabajo parecen importarle más que sus relaciones sentimentales, algo en su interior pide a gritos un poco de afecto. Puede encontrar a alguien que está en un punto similar al suyo, no lo deje escapar una vez más. Aproveche su bonanza económica para darse algún capricho. Serán días muy propicios para las tensiones familiares. Evite las discusiones, ya que puede decir cosas que realmente no piensa.   Le apetece desde hace tiempo emprender nuevos proyectos en solitario. Es el mejor momento, ahora que está fuerte y tiene claras las metas que quiere alcanzar.  

Las relaciones personales entran en un terreno muy favorecido por los astros, decisivo para aquellos que desean formalizar relaciones sentimentales, plantearse el matrimonio o tener hijos. Quienes no lo tengan tan claro deberán replantearse su forma de vida.  En el trabajo puede ser muy eficiente, pero posiblemente le fuera mejor si añade una pizca de creatividad. Puede perder oportunidades a causa de su rigidez.  Evite en lo posible imponer su criterio por encima del de los demás y acepte la situación profesional en la que está inmerso ahora mismo. Si las condiciones no le resultan lo suficientemente buenas, es el momento de irse.  Logrará el imprescindible equilibrio entre sus relaciones sociales, sus obligaciones profesionales y su pareja. 

No se subestime en el trabajo. Cuenta con el apoyo de sus superiores y muchos de sus compañeros. De momento, no existen motivos para un cambio profesional, aunque si quisiera no tendría ningún problema en encontrar algo similar e incluso mejor. Debe planificar con más tiempo sus citas y reuniones para evitar los agobios que tiene siempre en estas fechas. Controle los celos y su genio. No quiera tener siempre la razón; podría provocar una crisis en sus relaciones de pareja. Escuchando a los demás resolverá muchos problemas. Buscará la soledad por encima de todo. Necesita pensar en muchas cosas que lo afectan a usted y a nadie más. Tal vez sea el mejor momento para retomar su viejo proyecto de reformar la casa. Sin dudas saldrá ganando.

Horóscopo
2023-01-25T14:47:00