Horóscopo

Publicado el 23.11.2022  - 8 minutos
imagen de Horóscopo

ARIES (21.03 a 20.04)

Tendrá la oportunidad de demostrar sus habilidades en el medio artístico; la música supondrá conocer nuevas y encantadoras personas en diferentes ámbitos. Es un buen momento para cultivar nuevas amistades aprovechando su simpatía de estos días. Es bueno salir, pero preocúpese también por su casa. Necesita una mano de pintura y cambiar unos cuantos muebles. Use más joyas, accesorios y complementos para realzar su carácter; esta semana tendrá la oportunidad de ponerse todo aquello que lo haga sentir más seguro durante alguna celebración especial por la noche. La infidelidad ya no será ajena a su vida, aunque no necesariamente sea usted el protagonista. Quizá necesite una renovación, una limpieza de energías. Pruebe sesiones de reiki.

TAURO (21.04 a 20.05)

Lo han consentido bastante en los últimos días, pero ahora tiene la cabeza en demasiados lugares a la vez y debería extremar precauciones para no olvidarse de citas importantes. Procure no dejar de lado a su pareja. Tiene una necesidad imperiosa de que llegue el fin de semana para soltarse la melena, pero la vida social que lleva solo le traerá conflictos personales y profesionales. Necesita encontrar una fórmula para compaginar su vida laboral y amorosa. No le gusta que lo celen, pero si usted sigue haciéndolo podría dañar su relación de pareja, que considera bien asentada. Cuidado con los excesos con el alcohol si tiene problemas del corazón. Debería poder mostrar sus sentimientos con mayor claridad a las personas que ?lo rodean.

GÉMINIS (21.05 a 21.06)

Los desvelos, el insomnio y las crisis existenciales por fin se han acabado. Solo aflorarán buenas ideas de su mente en estos días, en que estará realmente inspirado para sus cosas. Aproveche y saque partido de ello también en su trabajo. Si está buscando uno, pronto aparecerá quien sepa ver todo lo que usted tiene para dar. Pruebe interesarse por la lectura y el buen cine como elementos de ocio, un nuevo amigo puede llevarlo por este camino de no retorno. Pero cuidado con sus gastos para no desequilibrar el presupuesto familiar. Está bien de salud pero no descuide los dolores de espalda. No se obsesione con su pareja, mantenga una relación sana. Una escapada de fin de semana no le vendría mal para calmarse y disfrutar de ?la compañía.

CÁNCER (22.06 a 22.07)

Aprenda a superar esas pequeñas dificultades. Por mucho que se lamente no encontrará la solución si no se toma un respiro para observar a su alrededor. Encontrará mil motivos para no quejarse tanto. Inicie alguna nueva actividad académica y no se deje llevar por la idea de que la edad lo condiciona. En estos días descubrirá si esas suposiciones que vienen atormentándolo hace días son ciertas o no. Alguien de su familia se acercará para darle un consejo que estaba necesitando, escúchelo con paciencia. En el trabajo, aunque necesite dar un puñetazo encima de la mesa para hacerse oír, no dude en decir lo que está pensando. Puede contar con algún aliado inesperado. No deje contaminar su relación de pareja con ideas que no son realistas.

LEO (23.07 a 22.08)

Habrá algunas tormentas provocadas por la agitación de los efluvios astrales. Si calcula mal sus reacciones, puede llegar a generar una situación familiar nada agradable. La intriga sobre cuándo llegarán posibles cambios en el trabajo mantendrá sus nervios a flor de piel, pero un acontecimiento un tanto divertido con quien menos se lo espera templará sus ánimos. Valore la importancia de los momentos de risa. Después de la tormenta, dominará usted. Los demás obedecerán al rey de la selva y hasta su pareja disfrutará de esta situación, ya que el papel de leona presumida le va perfectamente. Tenga cuidado de que su personalidad resonante no se lleve todo el crédito y opaque su capacidad a la hora de alcanzar logros profesionales.

VIRGO (23.08 a 21.09)

Su rendimiento en el trabajo es excelente pero todavía le hace falta una cosa: trabajo en equipo. Tenga presente que no se puede ocupar de todo solo. Se encuentra estupendamente de salud. Esa nueva rutina que se propuso le está dando la fuerza para animarse siempre a más. Tendrá suerte en todo lo que tenga que ver con dinero y el fin de semana promete un estado de ánimo en el que resbalarán los problemas. No se olvide de leer la letra chica. Está pasando por una etapa novedosa en el terreno de los sentimientos; si no está enamorado pronto caerá rendido a los pies de cupido. Aproveche cada oportunidad, su futuro puede cambiar en breve y usted lo siente en la piel. Será parte de algunas conversaciones agobiantes que pondrán el foco?en usted.

LIBRA (22.09 a 22.10)

Libra no conoce de frenos, pero en su actividad febril diaria no está siendo consciente de las pequeñas cosas que va dejando por el camino. Es hora de parar un poco y recapacitar. No tiente más a la suerte que lo estuvo acompañando estos días, ha ganado algún dinero con juegos de azar y apuestas pero ahora tiene que pararse a decidir qué hacer con él. Se acercan días tranquilos, aprovéchelos practicando algún deporte. Lo ayudará para sentirse en forma y levantar sus ánimos para salir por la noche. Alguien se interesará por su desempeño profesional; un encuentro inesperado dará pie a que eso pase. Pero tenga cuidado, le conviene evitar compromisos que no estén del todo claros o definidos. Ya debería saber qué va a hacer ?este verano.

ESCORPIO (23.10 a 21.11)

Aunque sea una frase hecha, el universo conspira a su favor. En estos días sus ingresos aumentarán considerablemente gracias a un emprendimiento propio por el que finalmente pudo decidirse, que nada tiene que ver con su trabajo. El amor dejará por unas horas de ser la preocupación central de su vida. Pero sepa que Venus está un tanto enfadado con usted porque hace oídos sordos; lo conduce hacia relaciones sociales y nuevas experiencias mientras usted se empeña en ser huraño y solitario. El desgaste mental será su enemigo esta semana. Derrochará una cantidad considerable de energía intentando convencer a un amigo, a una pareja o a su familia de algo en lo que, a fin de cuentas, no tenía razón. Sepa reconocer sus errores y disculparse.

SAGITARIO (22.11 a 22.12)

Es probable que se reencuentre con alguien del pasado después de mucho tiempo. La familia le prestará ayuda incondicional para todos sus proyectos, que irán viento en popa. No debería asumir responsabilidades que no le corresponden, menos aún si le provocan nervios y estrés adicional. No todo se puede delegar, y el primero que debe tenerlo claro es usted. Hágase valer en el trabajo, su tiempo libre también cuenta. Físicamente se encuentra cada vez más fuerte, pero debe controlar su apetito. Aunque no vaya a la oficina, no podrá desmarcarse del trabajo en casa. Su familia se quejará de que no le está dedicando el tiempo suficiente. Balancee sus prioridades. Cree que puede con todo pero dedique a cada cosa el tiempo que merece.

CAPRICORNIO (23.12 a 21.01)

Los problemas se resolverán de forma positiva. Será capaz de sortear perfectamente los avatares que se presenten sin ningún esfuerzo, y esa sensación de plenitud se trasladará también al terreno de los sentimientos. Comienzan a abrirse las puertas del amor y habrá nuevas oportunidades. Intente captar el momento adecuado. Aunque los asuntos familiares lo tendrán un poco preocupado, tiene capacidad de sobra para resolverlos. Pero si no es capaz de exteriorizar lo que le pasa no funcionará. Intente hablar con aquellas personas que puedan orientarlo en los temas en los que menos experiencia tiene. Verá cómo desde la apetura todo parecerá un poco más fácil. No está mal que se muestre vulnerable con aquellos a los que más quiere.

ACUARIO (22.01 a 21.02)

Se levantará cada día con ganas de renovar determinados aspectos de su vida, pero entienda que con solo pensarlo no será suficiente. Quizá sea buena idea solicitar ayuda a quien crea necesario y abandonar los complejos. Tendrá que recurrir a su fuerza interior para solucionar estos temas personales, pero no podrá hacerlo solo. Afortunadamente, tiene muy claro su orden de prioridades. Inicie ese viaje que trae en mente, aunque no salga del todo como lo planea. Podría enfrentar alguna situación complicada pero cuenta con el apoyo de su familia, que confía en que se desenvolverá con soltura. Mientras se encuentre en el exterior solo recibirá buenas noticias. Sea riguroso con sus tratamientos, podrían tener mejores resultados en estos días.

PISCIS (22.02 a 20.03)

Los procesos de cambio sin previo aviso desconfigurarán su carácter y puede que se intensifique su sensación de pesadez, dolores de estómago o alergias. Pero no debe luchar solo sus batallas. Es un buen momento para intercambiar perspectivas con las personas que aprecian su trabajo; tendrá mucha suerte con sus compañeros de proyecto y eso le dará ánimos para desarrollar buenas ideas y sentirse con la fuerza necesaria para llevarlas a cabo. Además, aceptará con agrado cualquier sugerencia. Recuerde que siempre es bueno un poco más de ambición. El amor traerá muy buenos momentos en pareja. Si está soltero, hay alguien que llega para divertirse pero luego se irá. Dése la oportunidad, pero cuidado con entregar el corazón en bandeja.

Horóscopo
2022-11-23T13:56:00