Horóscopo

Publicado el 16.11.2022  - 8 minutos
imagen de Horóscopo

ARIES (21.03 a 20.04)

Excelentes días para cuidar su salud, comenzar una dieta y complementarla con ejercicio físico. Su pareja y su trabajo serán sus principales fuentes de preocupación. Tiene la sensación de que constantemente antepone sus obligaciones laborales a su relación y de que, además, no se da cuenta de ello. Apueste al diálogo para afrontar el problema. En lo laboral, tiene algunas conversaciones pendientes con sus jefes, pero deberá tener cuidado de elegir el momento oportuno. Los niños que tiene a su alrededor le darán la alegría suficiente para tomarse los contratiempos con buen humor. Aprenderá a relativizar algunas cosas que antes le parecían de suma importancia. En su hogar, aproveche a ordenar papeles o cambiar un poco la decoración.

TAURO (21.04 a 20.05)

Está a punto de solucionar algunas desavenencias familiares, pero para eso será imprescindible que deje a un lado los rencores del pasado. Si quiere seguir siendo un espíritu libre tendrá problemas con su pareja, quien le irá pidiendo más compromiso. Si no está dispuesto a asumirlos, quizás sea momento de volver a la soltería. El dinero de la reparación de su vehículo puede desajustarle las cuentas. Tendrá que abandonar un plan muy apetecible, pero luego lo agradecerá, porque encontrará una alternativa mucho más emocionante y económica. Reforzará su autoestima, sentirá que goza de belleza y sensibilidad, y le irá muy bien en todo lo relacionado con la creatividad. Si tiene alguna inquietud artística, no dude en ponerla en práctica.

GÉMINIS (21.05 a 21.06)

Se siente inseguro y solitario en la toma de decisiones. La fortaleza que lo caracteriza desaparece. Tenga cuidado con los accidentes de trabajo o domésticos, ponga mucha atención en lo que hace. La falta de confianza mutua podría terminar con una relación que valora mucho. Controle sus arrebatos de mal humor o acabará lamentándolo. Su imagen externa es un fiel reflejo de lo que se siente por dentro, así que tal vez sea momento de un cambio de look. Los consejos de una amistad le serán muy útiles para orientarse. Los tiempos de zozobra económica pueden verse amenazados y debería ahorrar un poco, porque nunca se sabe cómo pueden evolucionar las cosas. No haga esfuerzos físicos excesivos, la salud debe ser lo primero en estos momentos.

CÁNCER (22.06 a 22.07)

Puede llegar a sentir que no encuentra la energía necesaria para afrontar sus retos, tanto en el terreno laboral como en el afectivo. No se alarme, después de un buen descanso verá todo mucho más claro. Las relaciones más íntimas con su pareja estarán marcadas por condicionantes externos. Será difícil que se deje llevar por sus iniciativas, que son más desinhibidas. Atraviesa una buena racha de intuición, pero deberá tener cuidado con las inversiones. Piense si son convenientes, porque ahí ya no valdrá la suerte. Es posible que sufra algún bajón emocional; los astros no le ayudarán en ese sentido, pero si reflexiona un poco comprobará que no hay de qué preocuparse. Su pareja y su familia lo quieren y lo ayudarán a salir adelante.

LEO (23.07 a 22.08)

La discreción y la prudencia serán sus mejores aliados en estos días, sobre todo en las cuestiones relacionadas con los negocios. No arriesgue su dinero si no tiene garantías o pondrá en riesgo cosas que le ha costado mucho conseguir. Los desencuentros con su pareja van desapareciendo gracias a la comprensión y confianza que ambos se están demostrando. No se agobie por cuestiones familiares, comprobará que no valen la pena. Tal vez concede demasiados caprichos a los suyos y no reflexiona sobre lo realmente necesario. Tendrá que acostumbrarse a hacer algo de ejercicio: caminar una hora por día, o al menos evitar estar todo el día sentado para así mejorar la circulación de sus piernas. Relájese un poco y disfrute de las cosas sencillas.

VIRGO (23.08 a 21.09)

Tendrá claros sus propósitos profesionales o de estudios después de muchos días de darles vueltas en la cabeza. Una vez tomado el camino, comprobará que es mucho más sencillo de lo que pensaba. Sin embargo, un rumor en la oficina le tiene con el corazón en la garganta. Tenga cuidado y no permita que otros se interpongan en su ascenso en la empresa. Pequeños problemas de salud, probablemente relacionados con su aparato digestivo, pueden impedirle estar al 100%. Tenga paciencia y huya de los excesos. Las personas del sexo opuesto le verán un atractivo fuera de lo normal, que puede darle problemas si tiene pareja y es algo celosa. Si está soltero, se enfrenta a uno de los mejores momentos de su vida para la aventura sentimental.

LIBRA (22.09 a 22.10)

Necesita unos días de descanso y nada mejor que distraerse con aquellas actividades que más lo relajan. En la familia pueden surgir novedades y sorpresas desagradables. Conviene sopesar con detenimiento cada paso que dé y asesorarse antes de actuar. Solo así evitará cometer errores y enfrentarse a situaciones incómodas. Los esfuerzos por satisfacer a su pareja no dan el fruto deseado. Puede que haya llegado el momento de replantearse la relación. Aunque su imagen exterior pueda dar a entender que no sufre, no siempre es bueno ocultar las emociones. Se está distanciando de algunos amigos en una temporada en la que debería estar más cerca de ellos. En el fondo tiene alguna razón para no verlos y tendrá que afrontarla tarde ?o temprano.

ESCORPIO (23.10 a 21.11)

Quizás no se haya dado cuenta, pero está demasiado pendiente de las personas a su alrededor y descuida sus propios asuntos. Está bien ser generoso con los demás, pero ahora le toca a usted. Su vida afectiva estará muy movida por la aparición de una persona con la que tiene cierta historia. Parece que los astros no quieren que logre la estabilidad en este campo, pero está en sus manos conseguirlo. Se sentirá muy a gusto como parte de un equipo en actividades recreativas que son nuevas para usted. Disfrutará compartiendo cosas con gente interesante. Se concentrará en temas relacionados con el dinero o los negocios. Si va a comprometerse con alguna actividad económica, tome una decisión de forma inmediata, no la deje para más adelante.

SAGITARIO (22.11 a 22.12)

El ansia de aventura y de riesgos lo pone al borde del precipicio. Se encuentra en una situación en la que sabe que si se tira experimentará una caída al vacío. Si no lo hace, deberá regresar a su hogar con la cabeza baja. Al final, su autoestima se verá reforzada, porque se dará cuenta de que ya no necesita la aprobación continua de los demás para desarrollar sus habilidades. El deporte será su vía de escape para calmar su mente inquieta. Buscará cualquier distracción para no pensar en eso que le preocupa. Ha llegado el momento de que le diga a su jefe todo lo que le impide trabajar a pleno rendimiento. Será una situación tensa en un principio, pero a largo plazo lo beneficiará. Momentos desafortunados para relaciones incipientes.

CAPRICORNIO (23.12 a 21.01)

Jornadas favorables para establecer compromisos con otras personas, tanto en lo personal como en lo laboral. Deberá buscar espacios alternativos y gente que entienda y comparta sus necesidades. No se confíe de cualquiera y no se le ocurra develar a nadie ese secreto sobre su vida personal que guarda desde hace tanto tiempo. Los chismes pueden hacerle más daño del que piensa. En lo sentimental, tendrá que esforzarse más si quiere que su relación vaya bien. Repase los detalles que hacen más ameno el trato diario. Tendrá suerte en lo relacionado con viajes al extranjero o nuevos negocios con algún país en crecimiento. Serán días de bastante movimiento en temas económicos. Podrían surgir ofertas interesantes en el terreno laboral.

ACUARIO (22.01 a 21.02)

Los despistes pueden jugarle una mala pasada. Revise con atención su lista de trabajos pendientes y la agenda de citas profesionales. Su pareja le propondrá un cambio importante en sus vidas. Si utiliza los cinco sentidos sabrá estar a la altura de las circunstancias, pero deberá tener cuidado y no precipitarse en la decisión. Recibirá noticias sobre una nueva oportunidad laboral que podría mejorar su situación económica pero, sobre todo, sus relaciones sociales. Llegó el momento de separarse de personas que no le suman. Atraviesa altibajos su estado de ánimo, pero en breve se sentirá mejor y podrá concentrarse en los vínculos familiares y en la planificación de un viaje. Por fin notará una mejoría en ese dolor muscular que lo aqueja.

PISCIS (22.02 a 20.03)

Podría sufrir problemas con la alimentación porque no tiene tiempo suficiente para comer despacio y preparar platos saludables. Pasará momentos emocionales intensos relacionados con amigos o compañeros. No debería alarmarse, vendrán buenas noticias. Establezca un orden de prioridades en su caótica vida social. Si está soltero, es posible que encuentre a una persona con la que se genere buena química. Está a punto de conseguir sus metas, pero es momento de concentrarse en sus propios asuntos y olvidarse de los de sus compañeros de trabajo. Solucionará cualquier problema económico que tenga si sabe consultarlo con la persona adecuada. Sea discreto para evitar suspicacias por parte de sus amigos, que podrían padecer la envidia insana.

Horóscopo
2022-11-16T16:38:00