Horóscopo

Publicado el 09.11.2022  - 8 minutos
imagen de Horóscopo

ARIES (21.03 a 20.04)

Los solteros tienen cada vez más cerca los planes de boda, como comprobarán tras una temporada en la que las cuestiones sentimentales han ido viento en popa. En lo familiar podrán encontrar todo el apoyo necesario. La situación le pedirá gran calma, y ese será el camino de su éxito. Analice las cosas desde una perspectiva más sosegada y trate de centrarse en el largo plazo, no se deje embarullar por el éxito fugaz que parece al alcance de la mano. Sentirá ganas de activar a los demás. Se levanta con exceso de energías y no sabe cómo gastarla, así que decidirá comenzar nuevas iniciativas. El carácter puede jugarle una mala pasada en su relación con los demás, sobre todo en el trabajo; si controla su forma de actuar, evitará muchos disgustos.

TAURO (21.04 a 20.05)

Le interesará mostrarse tal y como es. No es tiempo de máscaras ni posturas fingidas, sus virtudes lo ayudarán, pero también el descubrimiento de sus defectos. La sinceridad es la mejor arma para conseguir las cosas importantes. Aproveche la bonanza del momento, y no se le ocurra dudar de lo que quiere ni de sus capacidades para conseguirlo. Llegan momentos entrañables con la familia, posiblemente ligados a viajes o vacaciones especiales, de las que se recuerdan toda la vida. Hay alguien especial a su lado que lo apoya en todo momento, y puede que usted se haya mostrado bastante indiferente ante su cariño. Sorpréndala con un gesto romántico e imaginativo. Con un poco de esfuerzo, todos los juegos amorosos que imagine estarán a su alcance. 

GÉMINIS (21.05 a 21.06)

Si los agobios laborales han repercutido últimamente en su relación de pareja, tendrá la oportunidad de enderezar las cosas. Un resfriado le restará energías y los proyectos que tiene entre manos se ralentizarán. No se alarme, dedíquese a mejorar su salud, pronto recuperará el tiempo perdido. Podría surgirle la posibilidad de ingresos extras con algo más de esfuerzo. Notará que se encuentra más solo que de costumbre y que no todos ponen el mismo interés en su vida. La culpa será realmente suya, que se encierra en su mundo; pero habrá un componente externo que tiene que ver con su actitud en este mes. El fin de semana puede haber tenido un malentendido con los amigos que debería aclarar cuanto antes o sufrirá en los próximos días.

CÁNCER (22.06 a 22.07)

Se observan novedades en su ambiente más íntimo, ya sea en las relaciones personales con la familia o en la gestión de la economía doméstica, favorecida por algún ingreso extra. En el trabajo puede tener algún error sin demasiada importancia, pero podría verse relegado a un segundo plano; le convendrá estar muy alerta. No se puede permitir tener un bajón anímico y aflojar ante el agobio que le producen las nuevas exigencias laborales. Si resiste un poco más, alguien verá por fin su potencial y le llegarán grandes oportunidades. Las cuestiones administrativas le depararán alguna desagradable sorpresa. Buen momento para el amor: las situaciones difíciles tienden a normalizarse, aunque tiene que reconocer que sus sentimientos están cambiando.

LEO (23.07 a 22.08)

La familia le demandará algún cuidado extraordinario hacia los más mayores. Disfrutará de esos encuentros, en los que se acabará enterando de detalles que desconocía de su infancia. Tiene por delante días de quebraderos de cabeza relacionados con asuntos sentimentales y afectivos. Le pueden asaltar serias dudas sobre la conveniencia de continuar con su relación amorosa. Días muy propensos a las relaciones sociales: disfrutará de la compañía de personas queridas a las que no puede ver tanto como quisiera. Deberá echar mano de su creatividad: aunque crea que este no es su punto fuerte, no tenga reparos en mostrar esa vertiente. Busque el contacto con la naturaleza para conseguir la calma que ha echado de menos en los últimos días. 

VIRGO (23.08 a 21.09)

Deje de lado el orgullo en el trabajo y pida ayuda sobre un problema que está a punto de desbordarlo. Se mostrará comunicativo con la persona que tiene más cerca, pero le costará confiar completamente, más que nada por sus reticencias. Tal vez solo sea timidez: conseguirá acercarse y hablar largo y tendido con ella. No se caracteriza por su romanticismo, pero le surgirá la oportunidad de echar un poco de imaginación y valor para estar a la altura de las circunstancias. El triunfo está casi asegurado. Lo último que necesita en estos momentos es entregarse a los excesos. Mantenga una dieta equilibrada y trate de no anquilosarse en el sofá. Concentre su atención en lo que verdaderamente le interesa y ataque los problemas de forma directa. 

LIBRA (22.09 a 22.10)

Facilidades para los viajes y la comunicación con personas ajenas a su vida diaria. Se sentirá muy cerca de los que quiere. Mal momento para iniciarse en la cocina o para utilizar como conejillos de Indias de nuevas recetas a quienes vienen a verlo. Si aplica toda su experiencia y empuje al problema que le preocupa, hallará los medios necesarios para poner en marcha el proyecto que estaba estancado. Si persevera, conseguirá el éxito. Tendrá que ir de frente y tomar decisiones de forma honesta, porque en breve se verá atraído por alguien que llega a su vida. Procure ir con cuidado para no herir los sentimientos de nadie. Atrás quedan esos pequeños achaques que lo atormentaban últimamente. Ahora sí, su estado de salud es estupendo.

ESCORPIO (23.10 a 21.11)

Se preocupará demasiado y se enfadará cuando le digan que no debe alarmarse con tanta frecuencia. Tenderá a concentrarse en los asuntos que le preocupan más íntimamente, con escasa capacidad para valorar los puntos de vista de los demás; sufrirá las consecuencias. Sobre todo si tiene pareja, procure salir de ese estado cuanto antes. Ante problemas médicos, actúe con optimismo. Puede que le toque actuar en situaciones difíciles y que se convierta en una especie de protector de los demás. Buen momento para escucharse a sí mismo e iniciar una serie de cambios. Los nativos de Escorpio de mediana edad pueden comenzar a sufrir problemas de espalda; seguramente se trate de alguna dolencia asociada al ámbito laboral. Le convendría consultar.

SAGITARIO (22.11 a 22.12)

Los deslices en las relaciones sentimentales le pueden provocar algún disgusto. Evite los malentendidos y sea franco al exponer sus planes y deseos. Estará radiante y mostrará su empatía allá por donde vaya. Todo lo que se proponga tendrá futuro, por lo que merece la pena que se pare a pensar en sus planes a corto y medio plazo. Le resultará más fácil ocuparse de los asuntos complicados. La salud le procurará algunos inconvenientes: podría levantarse con algún resfriado producto de los cambios bruscos de temperatura; nada que no pueda solucionar el descanso. La comunicación será difícil. Se sentirá incomprendido y agotado del esfuerzo por hacerse entender. Definitivamente no son días apropiados para tomar una decisión en grupo.  

CAPRICORNIO (23.12 a 21.01)

Comienzan a aclararse las dudas sobre los cambios que esperaba. Llegan noticias favorables y puede disfrutar con tranquilidad del fin semana. Las cuestiones de dinero también mejoran. Las tensiones con su pareja se van atemperando, porque hay algún punto de ruptura que se resiste a ser reparado, tal vez porque se resisten a identificarlo por completo. Urgen mayores dosis de sinceridad. Debe luchar contra los aspectos más conformistas de su personalidad, verá que puede mejorar sin demasiado esfuerzo. Aproveche su buena estrella y piense en el futuro, pero hágalo con prudencia en el aspecto económico, pues algunas inversiones no son todo lo beneficiosas que parecen a simple vista. No se deje llevar y pida el consejo de un buen amigo. 

ACUARIO (22.01 a 21.02)

Las circunstancias sociales y laborales pueden empujarlo finalmente a dar ese paso al que no se había atrevido: trabajar por cuenta propia. Si se decide, tendrá todo a su favor: ayudas y consejos para conseguir un excelente punto de partida. Prepárese para cualquier cosa, porque le asaltará la necesidad de expresarse y dar rienda suelta a sus impulsos artísticos. Si cree que pierde el tiempo, canalice esa inspiración hacia asuntos prácticos. La relación con su pareja puede pasar por momentos de incertidumbre. Y todo por una situación que usted no sabrá entender del todo: una mirada o un comentario suyo pueden despertar sus recelos y dudas. Los problemas de los que menos tienen lo tendrán pensando más de lo habitual en
estos días.

PISCIS (22.02 a 20.03)

Comienza una fase de su vida en la que necesitará dedicar parte de su tiempo a ayudar a personas con menos recursos que usted. Recibirá una invitación para un acontecimiento importante al que no debe fallar, aunque le suponga gastar más de la cuenta; puede ser importante para su futuro. Suerte en los negocios inmobiliarios. Podría llevarse un desengaño en sus relaciones sentimentales si hace de la persona amada el centro de su vida. No se lamente cuando se dé cuenta de que ella tiene, además de a usted, otras cosas que le interesan. Si tiene negocios familiares, no olvide cuidar las relaciones personales; tal vez terceras personas están manejando los hilos y es hora de hablar las cosas con franqueza. En lo económico no habrá ningún problema.

Horóscopo
2022-11-09T14:54:00