Horóscopo

Publicado el 21.09.2022  - 8 minutos
imagen de Horóscopo

ARIES (21.03 a 20.04)

Buen momento para soltarse en el terreno del amor. Si tiene pareja, le apetecerá jugar, probar nuevas sensaciones que ya estaba explorando mentalmente, y si está libre no encontrará problemas para conseguir una cita. Controle los excesos en la salud y descanse más. Las relaciones familiares y los asuntos domésticos le proporcionarán suficiente felicidad como para no salir de casa. Goza del apoyo afectivo de sus seres queridos y esto se hace notar. Surgirán posibilidades de iniciar nuevas vertientes en un trabajo que aparentemente está consolidado, y todas las alarmas a su alrededor se encenderán para que no arriesgue; sin embargo, si usted lo tiene claro, tal vez debería aprovechar la oportunidad. Buen momento para dar un vuelco a su vida.

TAURO (21.04 a 20.05)

La salud no será un problema en estos días, salvo por una excepción: la dentadura; si no arregla las deficiencias que tiene en ese sentido, terminará por pagar una fuerte suma de dinero a corto plazo. Si quiere iniciar nuevas relaciones deberá abrirse un poco más y dejar a un lado su timidez. No es saludable que cada vez que se le acerca alguien aflore esa introversión. Todo es proponérselo, usted puede hacerlo. Las noticias que reciba de sus amigos lo alegrarán profundamente. Estará accesible para todo el que necesite algo de usted y no pondrá trabas a los planes comunes. Preferirá las cosas lentas pero seguras. Tiene la certeza de que conseguirá lo que quiere, el verdadero problema es que no sabe qué es exactamente lo que desea.

GÉMINIS (21.05 a 21.06)

Se sentirá tranquilo, relajado, sin noticias relevantes. Le vendrá bien este plan para recuperar su cuerpo y su mente de días pasados muy activos. Posee la cualidad de ver venir el rumbo que irán tomando las cosas, lo que le será de gran ayuda en el ámbito profesional, porque el éxito continuará de su lado y estará en posesión de los medios para triunfar. Invierta en negocios que considere a futuro. Posibilidades de sufrir un percance callejero, salga con cuidado y esté preparado para no disgustarse más de lo necesario. Su pareja le servirá de apoyo total para una situación delicada en el entorno familiar. Descubrirá que había minusvalorado sus capacidades en ese terreno, y puede que sirva de base para una relación con auténtico futuro.

CÁNCER (22.06 a 22.07)

Las emociones vividas en el último tiempo y la posibilidad de conexión con personas muy gratas para usted lo harán sentirse más despreocupado; los agobios pasarán a segundo plano y solo pensará en organizar unas buenas vacaciones. La agilidad física y mental será importante para alcanzar la meta que se ha trazado. Tendrá obstáculos de cierta envergadura, pero volará como un pájaro por encima de todo lo que se le ponga por delante. Junto a su pareja puede pasar ratos inolvidables. Su prudencia puede convertirse en un obstáculo si está buscando nuevos caminos para establecerse en el campo profesional. Deberá mostrarse muy seguro y arriesgado ante las personas que deciden, y trabajar todos los detalles para que todo salga como usted desea.

LEO (23.07 a 22.08)

Moverá el dinero con facilidad, hará compras a lo grande y gastará más de lo que debería. Disfrutará de una buena actitud, positiva y generosa, que puede ayudarlo en su entorno profesional. La suerte lo acompañará y saldrá muy beneficiado con todo lo relacionado con el trabajo. Mal momento para conocer gente nueva, estará demasiado ensimismado en sus cosas. El contacto con los niños le proporcionará momentos entrañables, de ternura y cariño. Los astros aconsejan a los nativos de Leo la prudencia al embarcarse en nuevos asuntos sentimentales. Despeje su mente de dudas acerca de su pareja y confíe. El deporte y los largos paseos pueden ser un buen plan para compartir con ella: además de ser saludables, podrían limar asperezas. Relájese.

VIRGO (23.08 a 21.09)

Llegará un momento en que por mucho que fuerce la máquina mental las ideas no brotarán con la agilidad deseada. Querrá seguir adelante con toda la actividad física de la que sea capaz, pero lo importante está en la cabeza, y deberá descansar. Estará muy cerca de conectar más directamente con la persona que tiene en el corazón, siga por esa senda si quiere ser feliz. Las cavilaciones sobre el crecimiento personal que todavía puede desarrollar lo tendrán pensativo. Los trabajos creativos estarán muy por encima de la media habitual en cuanto a productividad. Una fiesta o una reunión con abundancia de comida y bebida pueden ayudarlo a conectar con la gente. El dinero puede llegar en breve con fluidez; recuerde las malas rachas pasadas y guarde algo.

LIBRA (22.09 a 22.10)

La excesiva concentración en los temas laborales puede estar produciendo tensión e incertidumbre en sus relaciones sentimentales. No trate de controlar todo lo que ocurre a su alrededor. Las acciones y decisiones de los demás no están en su mano y no debe creerse responsable de todas ellas. Ponga de su parte para solucionar problemas y no se encierre en usted mismo; tomar iniciativas le sentará bien. En principio, no tiene de qué preocuparse. Situación favorable para los asuntos hogareños, la familia, la comunicación con los hijos, la creatividad, la diversión, el esparcimiento y los asuntos amorosos. Quizás sea el mejor momento para emprender nuevos proyectos. No se deje paralizar por el miedo, sobre todo si viene de otros.

ESCORPIO (23.10 a 21.11)

La familia añora la alegría, el buen humor y la vitalidad que sabía transmitir y que ha perdido últimamente. Necesita tiempo para volver a sorprender a los suyos; quizás unas vacaciones le vendrían bien. Su mente estará activa, con ideas nuevas y renovadoras; será el momento perfecto para realizar algo en el área laboral que lo llene plenamente. Su poder de persuasión y su habilidad para exponer las reivindicaciones en el trabajo tendrán su justa recompensa: tendrá éxito y sus compañeros se lo agradecerán. Recibirá una gran sorpresa que estará muy relacionada con su vida de pareja. Tendrá tiempo para disfrutar de ella y sabrá muy bien cómo hacerlo. En el campo económico tendrá un pequeño bajón: no se alarme, no será nada grave por el momento.

SAGITARIO (22.11 a 22.12)

Sensaciones positivas en lo económico; tal vez sea el momento propicio para reivindicar con firmeza las mejoras laborales prometidas desde hace tiempo y que no terminan de concretarse. Logrará satisfacer sus necesidades amorosas y sentimentales. Las relaciones íntimas jugarán un papel importante y le darán pie para plantearse compromisos de mayor duración en el tiempo. Esa agilidad que lo caracteriza está desapareciendo y puede producirle problemas de circulación en las piernas. No deje de hacer deporte o de caminar una hora por día. Tome abundante agua y no se acueste enseguida de comer. Se sentirá atraído por todo aquello relacionado con la solidaridad; será una buena oportunidad para participar en algún proyecto de ayuda en su comunidad.

CAPRICORNIO (23.12 a 21.01)

Jornadas marcadas por una tendencia al enfado y al conflicto permanente. Tendrá la sensación de que la mala suerte lo persigue, y en parte tiene razón. Encontrará un buen motivo para refugiarse en sus asuntos y no tener que relacionarse con nadie. La espiritualidad o el idealismo se instalan como prioridades en su vida, posiblemente influenciado por alguien muy cercano. Puede sentirse raro y pensar que dedica más tiempo del necesario a estos temas, pero en poco tiempo volverá a su vida normal. Su actividad profesional se verá favorecida por el apoyo incondicional de sus colegas. Aproveche esta situación para promocionarse y ganarse el respeto y el prestigio de todos, pero sin demasiados alardes. Debe mostrarse más abierto con su pareja.

ACUARIO (22.01 a 21.02)

Hará los cambios necesario en su vida sin contar con nadie: será capaz de dar un giro de 180 grados. Tendrá claro qué es lo que echa de menos y qué es lo que le sobra, y sabrá perfectamente cuáles son sus necesidades. Los cambios de temperatura, la tensión arterial o algún disgusto alterarán lo suficiente sus biorritmos como para hacer de la salud su prioridad más absoluta. Calma. Discutirá sobre intereses económicos con otras personas, que no siempre serán las que se verán afectadas por sus decisiones al respecto. Tendrá muchas manos para ayudarlo en asuntos familiares. Cuide el dinero, no se acostumbre a derrochar, porque el precio que paga es demasiado alto para sus finanzas. Buen momento en lo sentimental; surgirán sorpresas.

PISCIS (22.02 a 20.03)

Puede vivir un mal momento: esperará una visita o una llamada que no llega, justo cuando más la necesita. No haga juicios precipitados y busque las razones de esa ausencia, tal vez fue involuntaria. No cederá ni un centímetro en la posición en la que se ha colocado con respecto a su relación de pareja. Apenas comience una discusión, la terminará. La pasión se desvanece y podría llegar a dudar sobre el futuro. Las reuniones de grupo, las comidas con amigos o las fiestas sacarán a relucir su lado más extrovertido y su dinámica. En otros ámbitos se mostrará mucho más cerrado. Comenzará una nueva etapa de actividad profesional en la que deberá hacer gala de su paciencia, porque los avances serán muy lentos, pero sus méritos serán reconocidos.

Horóscopo
2022-09-21T15:18:00