Horóscopo

Publicado el 14.09.2022  - 8 minutos
imagen de Horóscopo

ARIES (21.03 a 20.04)

Es un buen momento para iniciar una vida más saludable, con mejor alimentación, abandonar los malos hábitos y hacer algo de ejercicio. Si quiere perder peso, esta etapa del mes será un buen momento, aunque tenga que hacer frente a multitud de conflictos y no parezca la ocasión adecuada. Su pareja necesita algo más de atención de su parte al sentirse desplazada de los aspectos importantes en su vida. Las perspectivas no son las mejores. Quizás sin pensarlo se encuentra forzado a buscar oportunidades en campos profesionales que nunca hubiera imaginado. Intente controlar las emociones fuertes pero déjese llevar por la intuición, pues la posición de los astros favorece cualquier decisión que pueda tomar estos días. Procure reducir gastos.

TAURO (21.04 a 20.05)

Buenas noticias relacionadas con el trabajo o los estudios: se abre la posibilidad de un viaje que lo afianzará en los aspectos más débiles de su desarrollo profesional o curricular. Tendrá apoyo de amigos y familia. Momentos llenos de amor pero también plagados de desacuerdos con su pareja, posiblemente relacionados con las vacaciones. Tendrá que ceder en algunas cosas, pero terminará sacando ventaja en otras que le interesan bastante; no puede ganar en todo. Su paciencia y perseverancia se verán recompensadas y verá que, según pasan los días, logrará alcanzar objetivos. Jornadas favorables para cerrar tratos o negocios; sus relaciones sociales y profesionales se verán reforzadas. Su vitalidad y entusiasmo están en su máximo apogeo.

GÉMINIS (21.05 a 21.04)

La felicidad es siempre algo relativo,; puede fluctuar de acuerdo a las personas. Procure redirigir toda esa actividad mental que vuelca hacia fuera hacia usted mismo y no se deje embaucar con respecto a decisiones que no deberían ser tomadas por otros. Percibe en los últimos días que las relaciones de amistad con una persona están a punto de pasar a otra fase. Es el momento de decidirse, sobre todo si lleva algún tiempo en soledad; si su ruptura es reciente, tal vez necesite algo más de tiempo. La rutina y el aburrimiento pueden ser su gran hándicap en estos momentos en el trabajo. Es posible que surja un cambio de empleo o de puesto dentro de la empresa, pero en cualquier caso tendrá que ir con mucho cuidado y esperar su momento.

CÁNCER (22.06 a 22.07)

La vuelta a la rutina se puede hacer más dura de lo que imaginaba, pero tendrá al alcance nuevos alicientes para no caer en el desgano. Siempre hay algo por lo que luchar para mejorar. Intente ser más práctico, será necesario para que sus relaciones personales no sufran daños colaterales. Orden, organización y decisión serán fundamentales para resolver problemas. Dosifique las fuerzas y evite cualquier exceso que pueda perjudicar su salud, que está en la cuerda floja. Se sentirá mejor si lleva una vida ordenada y metódica. Buen momento para la reflexión. Necesitará algunas reformas en su casa, aunque ahora no sea el mejor momento a nivel económico para hacerlas. Una lista de prioridades lo ayudará a llevarlas adelante sin agobios.

LEO (23.07 a 22.08)

Se mostrará rápido en la comprensión de los problemas y ágil en la toma de decisiones. Podrán confiar en usted si tiene trabajo; brillará en cualquier actividad. Solo tiene que ser más modesto para recoger los frutos, a su tiempo y sin tanto aspaviento. Grandes posibilidad de que en estos días inicie un romance con la persona menos indicada. La atracción física será predominante sobre la razón e incluso la lógica. Querrá dejarse llevar y pasar un buen rato. El tono vital sigue alto y asoma el buen humor. Empieza una etapa en la que podrá dar salida a sus sentimientos más altruistas y humanitarios, por lo que se sentirá feliz y plenamente realizado. Aproveche esta aureola positiva y vívala intensamente en todas las facetas de su vida.

VIRGO (23.08 a 21.09)

Trate de solucionar los asuntos domésticos de una vez por todas, antes de que se conviertan en un verdadero problema. La salud se recupera por completo, enhorabuena. Jornadas de reflexión que lo llevarán a restaurar la confianza en un familiar o amigo que le ha demostrado su apoyo. En el trabajo, se ha relajado el ritmo y ahora puede sacar adelante los antiguos proyectos que aguardaban en un cajón. Quizás los asuntos sentimentales no sean una prioridad en su vida; pero ha llegado el momento de tomarse en serio ciertas emociones que no lo dejan indiferente. El dinero pasa a ocupar el centro de sus preocupaciones, lo más probable es que deba ajustar su presupuesto para acoplar las necesidades de toda la familia para las próximas vacaciones.

LIBRA (22.09 a 22.10)

El mundo nocturno le pasa factura en el trabajo; cambie sus hábitos si quiere seguir con sus proyectos profesionales. No deje de lado sus objetivos, está muy cerca de lograr lo que se ha propuesto. Inicia una buena racha, con preparativos para viajes o proyectos en muy buena compañía, con excelentes vibraciones y mejores perspectivas de futuro inmediato. Aproveche al máximo y trate de que dure. Aunque aparente estar seguro de todas sus decisiones, piense que a veces puede equivocarse y que no es una vergüenza pedir ayuda y consejo a personas con mayor experiencia. La familia estará a su lado. Algunos sueños se hacen realidad. Las cuestiones económicas serán favorables. Puede vivir una etapa expansiva y llena de metas alcanzadas.

ESCORPIO (23.10 a 21.11)

Los temas de especulación será mejor dejarlos para una ocasión más propicia. Tampoco parecen favorables las relaciones con el sexo opuesto. Sin embargo, mantenga el optimismo: las relaciones con la familia y amigos serán inmejorables. Comienza una etapa relajada en su vida, en la que las ideas fluirán con bastante facilidad; algunas podrá llevarlas a la práctica, otras no, pero en cualquier caso le servirán para conocer gente nueva e interesante. Siempre que tiene un disgusto repercute en su estómago, se le hace un nudo y no puede comer hasta que se le pasa. Intente tomar las cosas con calma. Los impulsos que de vez en cuando siente hacia la solidaridad con los otros lo llevarán a preocuparse más seriamente por las organizaciones sociales.

SAGITARIO (22.11 a 22.12)

Una infracción de tráfico, una mala gestión legal o un fallo de otra índole tendrá sus consecuencias. Lo dejará de muy mal humor por un buen rato hasta llegar a casa, desconectar y recibir la alegría de los suyos. Sus sueños pueden revelarle intensos deseos de lo más profundo de su ser. Serán aspiraciones en el límite de lo trascendental y lo mundano que no sabrá cómo digerir, pero después conseguirá asimilarlas internamente de manera de sacar el mayor provecho de ellas. Está en el mejor momento en sus relaciones sociales y de pareja, y eso se verá reflejado en su estado de ánimo. Disfrutará de sus amigos como desde hace un tiempo lo deseaba y se entregará a su pareja en cuerpo y alma. Su futuro promete diversión y despreocupación.     

CAPRICORNIO (23.12 a 21.01)

Estará pendiente de una llamada telefónica, pero es probable que no se produzca. Tal vez haya sobrevalorado una reciente amistad y se dará cuenta de su verdadera medida. No pasa nada, tiene recursos emocionales suficientes para superarlo. Momento excelente para pasar raya y volver a empezar. Puede atar esos pequeños cabos que rondan su cabeza tanto en lo personal como en lo profesional y así llegar a un punto donde no deba ni requiera nada. Deberá extremar las precauciones si maneja una cantidad relevante de dinero, si tiene que hacer un pago o una transacción electrónica. Tendrá que afrontar definitivamente sus malos hábitos si realmente quiere iniciar un plan de regeneración física. Busque la compañía de esos amigos que hacen tanto deporte.

ACUARIO (22.01 a 21.02)  

Llegó el momento que esperaba para afrontar esa decisión que tiene que tomar en su trabajo. No sentirá el miedo y la inseguridad habituales, que lo han frenado hasta ahora. En general, habrá suerte para los nuevos proyectos. Aportará buenas ideas y brillantes propuestas que sabrá llevar a la práctica sin problema. Sus grupos sociales se verán afectados por ese afán de perfeccionismo que lo llevará a afrontar los asuntos que han permanecido pendientes en un cajón. Los temas económicos no lo preocuparán, sólo empleará unos minutos en cerrar el presupuesto del mes. Sin alteraciones tampoco en el campo amoroso, en el que lo más destacado puede ser una sorpresa para un futuro inmediato. A nivel de salud también se encuentra muy bien.

PISCIS (22.02 a 20.03)

Las cuestiones médicas podrían complicarse un poco más de lo previsto afectando sus actividades diarias, que se verán reducida sensiblemente; tal vez necesite pedir ayuda. Le darán una buena noticia en el ámbito familiar. Se abren nuevas opciones profesionales, especialmente si está comenzando en un nuevo campo. La mejora en el nivel de ingresos le permitirá disfrutar de más opciones de tiempo libre. Aproveche para leer y escuchar su música favorita, le hará pensar en algo que requiere tiempo y tranquilidad. Querrá demostrarle a su pareja todo el amor que siente. Comprará flores y adornará la casa para crear un clima romántico y especial. Será correspondido, sobre todo durante la noche. Cuide su rodilla a la hora de hacer deporte.

Horóscopo
2022-09-14T14:41:00