Horóscopo

Publicado el 08.09.2022  - 8 minutos
imagen de Horóscopo

ARIES (21.03 a 20.04)

Se arrepentirá de algo que hizo, una discusión sin sentido o una acción no demasiado afortunada que ha herido a alguien importante para usted. Tómese un café y piense despacio en cómo puede solucionarlo. Tiene tiempo para mejorar en muchos aspectos de su vida profesional; aunque no lo crea, necesita de alguna capacitación que lo hará progresar rápidamente. Un amigo lo ayudará. No es el mejor momento para solicitar un préstamo y lo sabe. Si se ha estresado con algún tema familiar es mejor que se relaje, haga un paseo por la naturaleza, tome contacto con los animales y estimule su mente con el aire puro. Encontrará grandes satisfacciones en el amor; se consolida su relación y quién sabe, quizás puedan sonar campanas de boda próximamente.

TAURO (21.04 a 20.05)

La salud no le dará muchos problemas si decide cuidar su dieta y controlar su alimentación. Un poco de deporte le vendría muy bien.También salir un poco más y hacer algún viaje de placer. Se mostrará contento y alegre, con ganas de contarle a todo el mundo lo a gusto que está. La familia será en gran medida responsable de su bienestar, pero un logro profesional aportará más ilusión y buenas expectativas. Tendrá sorpresas en diversos terrenos y serán positivas. Su economía puede traerle quebraderos de cabeza si opta por preocuparse de ella, si no, ni siquiera percibirá el problema. Se verá forzado a mostrarse comprensivo y cooperante con algún compañero de trabajo.Tendrá un momento de duda con respecto a los sentimientos de su pareja.

GÉMINIS (21.05 a 21.06)

La armonía en la pareja y en el hogar sigue siendo la tónica general en su vida y eso puede generar situaciones agradables en su entorno, aunque tendrá que salvar el escollo de una persona cercana corroída por la envidia. Necesitará más información para saciar su curiosidad, que no tiene por qué ser malsana. En el trabajo comenzarán a valorar sus capacidades y resolución para determinados temas complejos. Le esperan algunas mejoras en el terreno económico: los acontecimientos profesionales se sucederán de una forma rápida y muy beneficiosa para su futuro, y su pareja o algún miembro de su familia lo ayudará a consolidar su economía. Si tiene problemas de estómago podría cambiar la dieta y utilizar remedios naturistas, en lugar de medicarse.

CÁNCER (22.06 a 22.07)

Una dosis de realismo no le vendrá mal, a pesar de que sus sueños y fantasías no son tan descabellados. Sin embargo, la economía manda y eso hará que tenga que tomarse en serio las circunstancias. Está un poco obsesionado por la salud y quizá últimamente exagere. El amor puede darle una sorprendente noticia que hará que deje de lado cualquier otro tema. Buen momento con respecto a la estabilidad profesional, continúa creciendo. Los proyectos de todo tipo se amontonan, tanto sobre su mesa como en su cabeza. No todos son propios, y tendrá que pactar con su familia un orden de prioridades para no volverse loco. Le llegarán noticias de una persona cercana de las que no podrá dar crédito; no saque conclusiones hasta no hablar con ella.

LEO (23.07 a 22.08)

Llegan días tensos debido a problemas que pueden traer algunas personas de su trabajo o de su entorno habitual, más movidas por envidia que por interés en mejorar. Complicaciones en todo lo relacionado con la economía doméstica. Se aproximan días apropiados para solucionar trámites legales, solicitar instancias o demás procedimientos administrativos; actúe con la máxima precaución para no dar por conocida la letra pequeña de los contratos. El contacto con un grupo de amigos más extenso de lo habitual podría hacer brotar un interés por las cuestiones artísticas que será novedoso para usted. Tal vez una persona concreta tenga mucho que ver con este interés. Puede recibir una invitación de alguien con quien hace mucho tiempo que no habla.

VIRGO (23.08 a 21.09)

Su salud le mandará señales de que necesita una revisión a fondo de su estado general, y debería hacerle caso lo antes posible. Aunque flaquee en algún momento, si escucha a los que lo rodean y se deja ayudar podrá encauzar adecuadamente el problema. Pueden surgir oportunidades profesionales únicas, que tendrá que saber aprovechar. Para sacar todo el potencial que lleva dentro, debe permanecer alerta y dar todo de usted, aunque eso signifique hacer sacrificios en lo personal. Su prioridad será acercarse a los demás, establecer buenas relaciones con las personas que lo rodean y no pelearse con nadie. Además, querrá ser protagonista de una historia de amor que ansía y buscará desesperadamente a la persona con la que compartirla.

LIBRA (22.09 a 22.10)

La situación en el trabajo podría ponerse tensa a causa de contratiempos, aunque gracias a sus capacidades conseguirá remontarla. Se sentirá restablecido físicamente y es muy probable que hasta le apetezca hacer algún viaje. Si el médico no se lo impide, disfrutará enormemente por usted mismo y la compañía que lleve. Si comparte con los suyos todas sus ilusiones se sentirá mejor e irá viendo que las cosas fantásticas que ocurren en su vida se multiplican. Hay mucha gente que lo quiere y necesita su atención y su compañía. No es momento de riesgos financieros; desconfíe de quien le proponga un negocio de fácil manejo y mejores resultados. No hay que fiarse del primer impulso, sobre todo cuando se puede jugar su estabilidad económica.

ESCORPIO (23.10 a 21.11)

Puede llevarse una gran desilusión con esa persona que usted creía inmejorable. Es recomendable que mantenga sus expectativas en una dimensión más moderada. Su afición por el deporte lo ayudará a olvidar esos disgustos. Le conviene cuidar sus relaciones profesionales, mostrarse más accesible y cercano. Últimamente ha mantenido una imagen que no va con usted, distante y fría; es momento de limar asperezas. Su bienestar y su buen hacer provocarán una serie de acontecimientos felices con su familia. Se encontrará sumido en un estado de despreocupación y sosiego envidiable, ideal para hacer los planes que suele aplazar. Tendrá agilidad suficiente y las energías de reserva necesarias para moverse con rapidez y realizar esfuerzos rápidos.

SAGITARIO (22.11 a 22.12)

Las noticias familiares alegrarán su vida en estos momentos, a lo que ayudará que un asunto amoroso podría terminarse, para su tranquilidad, cuando no sabía muy bien cómo afrontar la ruptura. Funcionará a la perfección su buena voluntad para ayudar a los demás y su disposición para cambiar sus planes por otras personas, porque además no le costará ningún esfuerzo extra. En lo profesional, se sentirá muy liberado de una pesada carga que llevaba encima desde hacía días. Respirará tranquilo y se tomará las cosas con calma buscando distracciones para compartir con su familia y amigos. En cuestiones de dinero, pasa por momentos de una estabilidad sin grandes lujos, pero alguien le pedirá ayuda en esto y tendrá muchas dudas si dársela o no.     

CAPRICORNIO (23.12 a 21.01)

Debe hacer un poco de introspección en cuanto a sus relaciones familiares; alguien puede estar sufriendo su desequilibrio emocional. En el trabajo, recibirá varios encargos de análisis e investigación con muy buenos resultados y una sensación de satisfacción. En los roces que se puede encontrar con su familia política le interesará mostrarse distante y medir muy bien sus palabras, porque su pareja podría verse afectada por sus comentarios, que pueden parecer malintencionados.Tiene una intuición envidiable que lo hace sumergirse en muchos y distintos círculos de gente, pero tenga cuidado porque al entregar todas sus energías por igual puede perder esa parte que hace de usted alguien único. Tendrá una visita inesperada que le hará mucho bien.

ACUARIO (22.01 a 21.02)

Su relación sentimental puede verse afectada por su falta de comunicación. Si el amor no está en este momento en su vida, esta dificultad se trasladará al terreno familiar, en el que las consecuencias serán menores. Recibirá noticias de una persona muy querida y que injustamente tenía olvidada desde hace tiempo. Realmente lo quiere y lo respeta y es lógico que le haga más caso. Su consejo le será muy útil para aclararle algunas dudas de su vida actual. Es posible que haya ido aplazando el tema de poner su cuerpo a tono con las exigencias de su vida, sobre todo si padece de alguna dolencia que limita su libertad en ese terreno. En el trabajo las cosas comienzan a ir por donde usted quiere, sus superiores le agradecerán el esfuerzo que hace. 

PISCIS (22.02 a 20.03)

La salud podría hacerle pasar por una mala racha. Además, podría verse obligado a tomar decisiones precipitadas en el terreno familiar. Buen momento para dejarse llevar por los sueños. Un cambio que puede ser relevante se aproxima a usted. En un corto plazo podría ver que su vida se desarrolla en circunstancias muy diferentes a las actuales, tal vez en otra ciudad o incluso en otro país. Inicia un período muy próspero en todo lo relacionado con las finanzas. Es un excelente momento para las inversiones a mediano o largo plazo si toma la decisión correcta. En el amor, las cosas se pueden torcer si no da los pasos adecuados. Su curiosidad y afán de acumular conocimientos le vendrá de perlas si decide arreglar pequeños problemas domésticos.

Horóscopo
2022-09-08T06:00:00