Horóscopo

Publicado el 01.09.2022  - 8 minutos
imagen de Horóscopo

ARIES (21.03 a 20.04)

Se acercan cambios relevantes en el trabajo: tendrá que asumir tareas nuevas, controlar y afrontar las situaciones que se vayan presentando de forma que no lo afecten en lo personal. En lo sentimental, recibirá mucho más de lo que da. Busque la mejor excusa para hacer deporte; sería de gran beneficio para su condición física y mental. En el terreno familiar tendrá sorpresas agradables, aunque debería elegir actividades que le proporcionan bienestar y rehuir de los compromisos sociales. Es posible que sufra una equivocación o un olvido que le traerá complicaciones; procure buscar algún sistema para recordar o establecer un horario para cada cosa. En cuanto al dinero, parece que tiene problemas pero podrá solucionarlos perfectamente.

TAURO (21.04 a 20.05)

Por más que busca, no encuentra ideas coherentes en su cabeza. Tan solo siente el retumbar de algo que alocadamente choca contra todas las paredes de su cerebro. Si no ha tomado vacaciones, esa puede ser la causa. Aunque desee aprovechar de inmediato las oportunidades que se presenten en el terreno sentimental, debe pensarlo primero, porque las cuestiones de amor suelen complicarse si hay terceras personas de por medio. Su situación económica es estable aunque es probable que note algún movimiento en la cuenta bancaria que no sabe bien de dónde viene. Tendrá que hacer memoria para acordarse de algunos gastos con la tarjeta de crédito. Cambios en su trabajo le depararán más de una preocupación extra, aunque no lo afectarán directamente.


GÉMINIS (21.05 a 21.06)

Se han despejado muchas de las dudas sentimentales que atenazaban una felicidad plena en su relación de pareja. En general necesita reactivar las relaciones personales para no caer en la rutina. Los problemas familiares que últimamente llenan su cabeza podrían ir desapareciendo poco a poco y dejando lugar a ilusiones y nuevas expectativas. Se involucrará en un proyecto laboral nuevo, pero debe tener cuidado de que no se le vaya la vida en ello. Vive y siente con tanta intensidad que hasta los asuntos más triviales le parecen de una importancia extrema. Los temas familiares requerirán ahora de una dosis extra de paciencia, sobre todo si en ellos están incluidas las personas mayores. Una ayuda extra le vendría de perlas en ciertos momentos.

CÁNCER (22.06 a 22.07)

Necesitará hacer las paces cuanto antes con algunas personas amigas de las que se separó por una mala interpretación. Haga a un lado su ego y baje a la realidad ciertas cosas. Su cabeza estará muy activa, deseosa de incorporar elementos que mejoren su día a día, ya sea por estudio o trabajo. Nuevos conocimientos podrán venir a través de los amigos. Perspectivas de viajes, laborales y personales ocupan su agenda. Planifique bien. Acumula cansancio, pero mentalmente se siente en forma. Alguna discusión puede enturbiar su ánimo, pero de forma pasajera. Las circunstancias profesionales van mejorando y todavía pueden hacerlo más. Tiene que ser metódico en las tareas más delicadas de su área profesional y no dejarse llevar por las prisas.

LEO (23.07 a 22.08)

Ante el aburrimiento, ponga imaginación: preferirá vivir sus días como si de una novela se tratara. Trazará las primeras líneas de la misma y luego irá inventando varios finales, siempre con el humor y la complicidad de una persona que tiene al lado. No sea orgulloso y pida el consejo de sus padres o de algún miembro de la familia que tenga más experiencia que usted en los asuntos que le preocupan. Además de palabras, es posible que le ofrezcan ayuda económica. Posiblemente haya aceptado demasiados proyectos a la vez y ahora no tenga tiempo ni para dormir. Intente aplazar alguno de ellos y, si no lo consigue, háblelo con sus compañeros: recibirá el apoyo que otras veces ha prestado usted. Apreciará los pequeños detalles de su pareja

VIRGO (23.08 a 21.09)

La vuelta de las vacaciones puede obligarlo a iniciar un plan de mejora física que no tendrá que ver con la estética sino con la salud. Ha ido relegando una serie de disfunciones que por fin tendrá que atender. No lo postergue más, verá que se siente mejor. Tiene facilidad para las relaciones sociales. Incluso en los peores momentos sabe tratar a sus amigos o vecinos. Tendrá oportunidad de demostrarlo y su pareja y familia se lo agradecerán; ellos no son tan diplomáticos. Serán jornadas agradables en su ámbito social, que solo se verán ensombrecidas por la aparición de algunos comentarios. No se deje influenciar por embustes injustificados, y disfrute. Deberá controlar su idealización sin límites al vivir pasiones e historias románticas.

LIBRA (22.09 a 22.10)

Vibraciones positivas en lo económico; tal vez sea un momento propicio para pedir esa mejora laboral que está posponiendo hace tiempo. Entra junto con su pareja en una nueva etapa, en la que predomina la armonía y la serenidad. Esto ayudará a que las demás cuestiones de su vida mejoren, especialmente en cuanto a la relación con su familia política y los amigos. Se le dan bien las relaciones con sus superiores y eso, tarde o temprano, terminará por sembrar la discordia con otros. Un asunto familiar que lo preocupaba desde hace mucho quedará totalmente zanjado. Sentirá un alivio importante, pero una parte de usted quedará insatisfecha por el resultado. Hace días que viene con fuertes dolores de cabeza, visite al médico y salga de dudas.

ESCORPIO (23.10 a 21.11)

A nivel sentimental buscará la seguridad frente al riesgo y la aventura. Hará una tentativa de cambio en el terreno profesional y el resultado podría ser más positivo de lo que esperaba. La carga planetaria que arrastra su signo en estos momentos es la ideal para un cambio de look, que muy posiblemente también se traslade a una faceta nueva en su vida que se está gestando y de la que solo su subconsciente se ha percatado. Los contactos necesarios para ampliar su fuente de ingresos podrían llegarle a través de reuniones familiares o de amigos, no las desaproveche. Serán la solución a las crecientes demandas familiares y hasta podría generar algunos ahorros. Tendrá que armarse de paciencia ante un comentario que le haga un amigo.

SAGITARIO (22.11 a 22.12)

Le preocupan demasiadas cosas a la vez y quizás no sea para tanto. Conviene que se relaje y le dé a cada asunto la gravedad que realmente tiene. Los problemas económicos pasarán pronto y el estrés acumulado también le dará tregua. Busque un poco de placer y ocio y olvide las tensiones con amigos de confianza con los que pueda charlar sinceramente. Olvídese de los problemas y disfrute un poco de su tiempo libre. En lo profesional, todo irá sobre ruedas. Se sentirá algo incómodo debido a un dolor leve pero persistente en una de las articulaciones, sobre todo si le gustan los deportes. Aunque no quiera ir al médico, es el momento de hacerlo. Involúcrese en proyectos más creativos e imaginativos. Descubrirá nuevas facetas de su propia persona.      

CAPRICORNIO (23.12 a 21.01)

Recibirá una buena noticia relacionada con las finanzas o con el dinero. Le conviene ser más cauto que en otras ocasiones y guardar para después. Su pareja reclama más atención y dedicación; piense en qué punto de la relación se encuentra y si desea brindarla. El exceso de sensibilidad lo volverá más susceptible. Necesitará soledad para darse cuenta de que algunas de las cosas que lo molestan no están fuera, sino dentro de usted. Reconocerlo puede resultar desagradable en un primer momento, pero será un acierto a la larga. Sentirá un freno en su interés en la manera de afrontar el trabajo. La salud puede tener que ver con esa disminución de revoluciones, pero más tendrá que ver con qué cuestiones de su entorno familiar le están haciendo mella.

ACUARIO 22.01 a 21.02)

En más de una ocasión tendrá la oportunidad de dejar claro su punto de vista y será consciente de que será positivo que lo haga claramente si no quiere malos entendidos. Las condiciones adversas del mercado pueden hacerle perder parte de sus inversiones, pero no debe preocuparse. Intentará solucionar un problema económico que tiene, además, una componente personal importante. Lo segundo no debe ser impedimento para lo primero, aunque su relación cambie con esa persona. Ahora podrá encauzar sus energías para lograr algo positivo desde el punto de vista familiar. Nuevas ideas de proyectos futuros le infunden a su espíritu más alegría y entusiasmo. No deje pasar la oportunidad que le brindan los amigos para llevarlos a la práctica.

PISCIS (22.02 a 20.03)

Su salud puede sufrir algún revés que lo aparte algún día del trabajo o de sus ocupaciones diarias, pero las posibles afecciones que pueda sufrir serán leves y poco duraderas. Un intercambio de ideas más apasionado de lo normal con su pareja puede enfrentarlos de la forma más inesperada. Nunca ha aceptado muy bien las críticas y tendrá que hacer un esfuerzo para mostrar una mente más abierta, ya que los comentarios vienen de su entorno familiar más cercano. Si cambia de actitud, podría enriquecerse y generar un cambio positivo en sus relaciones. Buen momento para ordenar todos los papeles que ha ido acumulando en su casa. Aunque dedique unas horas a la tarea será muy gratificante, porque le permitirá también pensar en sus prioridades.

Horóscopo
2022-09-01T15:52:00