Regalos empresariales que salen de lo común

Buscando cambiar la lógica de los regalos corporativos
Publicado el 19.10.2022  - 3 minutos
imagen de Regalos empresariales que salen de lo común

El salario emocional, aquel que apunta a los beneficios intangibles y no a lo económico, es cada vez más valorado en el mundo empresarial para destacar la buena labor de empleados y también la fidelidad de socios, proveedores y clientes. Cuando se traduce en obsequios, los agasajados tienden a generar un mayor sentido de pertenencia con la empresa, más aún cuando satisfacen sus deseos o necesidades personales.

Dada la variedad de opciones, la elección de un regalo de este tipo nunca es fácil y muchas veces se termina optando por lo tradicional. Es aquí donde aparece Bigbox, una empresa líder en regalos de experiencias, que apuesta a dar ideas de regalos memorables, pensados para el homenajeado y elegidos por él.

La empresa ofrece varias opciones dentro de las categorías Gastronomía, Estar bien, Estadías, Aventura y Mix, para que las corporaciones den a sus colaboradores y clientes la posibilidad de elegir su propio obsequio, pudiendo seleccionar la experiencia que deseen realizar. Entre las vastas posibilidades se puede escoger entre un día de spa, una estadía en un lujoso hotel, una aventura de senderismo o paracaidismo, una salida a comer o incluso la oportunidad de tomar un curso.

“En Bigbox brindamos una solución integral en la cual desarrollamos el producto que la empresa necesita según su perfil, presupuesto y cobertura. Además, los agasajados pueden reservar de manera automática, es decir que con un solo click ya pueden vivir su experiencia”, explicó André Parisier, CEO de Bigbox.

Cada Bigbox incluye una selección de experiencias. El que la recibe elige la que más le guste y reserva directamente con el lugar. Se trata de una propuesta íntegramente digital, lo que elimina costos de logística y permite el envío inmediato del obsequio.

También la empresa ofrece un servicio de trato personalizado en el que el beneficiario recibe un mail que incluye un link de acceso a un formulario, desde donde puede elegir la temática que más le interesa. En las siguientes 48 horas lo contacta un integrante del equipo de Bigbox para comentarle acerca de las opciones disponibles y efectuar una reserva de la actividad para el día y la hora que escoja. Una vez que el agasajado reciba la confirmación, solo deberá ocuparse de acudir a la reserva y disfrutar de la experiencia.

Gracias a un trabajo de globalización en el que está inmerso Bigbox, la compañía les proporciona a las empresas el servicio necesario para que puedan entregar el mismo regalo y en el mismo momento a todos sus colaboradores y clientes en distintas localidades de Uruguay o alrededor del mundo.

“Somos mucho más que una empresa que vende regalos. Somos una empresa de soluciones corporativas a la hora de agasajar e incentivar a los colaboradores de cada empresa”, sostuvo Parisier.

Se puede conocer más acerca de Bigbox y sus regalos corporativos en el sitio web empresas.bigbox.com.uy

Empresa
2022-10-19T13:16:00