Prendas inspiradas en la naturaleza

Renner presenta su nueva colección primavera/verano
Publicado el 27.09.2022  - 1 minutos
imagen de Prendas inspiradas en la naturaleza

Tomando como punto de partida la armonía de los cuatro elementos de la naturaleza, Renner desarrolló para la temporada de primavera/verano el concepto de quinta esencia, que apela al mismo tiempo a lo más puro y a la conexión con el universo.

En una propuesta sofisticada y elegante, las diferentes texturas, colores y siluetas representan la pureza y las características de cada elemento de la naturaleza. Linos con texturas remiten a las piedras y sus formas, mientras que satinados y sastrerías traen la fluidez y el movimiento de las aguas. En la paleta de colores, los elementos se exploran en off-whites (aire), marrones y verdes (tierra), azules y acuosos (agua), y tonos cálidos como naranja, rosa y rojo (fuego).

A la propuesta original de Renner se añaden las tendencias más calientes de la temporada, tanto para el público femenino como masculino, como la artesanía, la sastrería casual, los conjuntos para diversas ocasiones, los texturizados sofisticados, los colores vibrantes, los recortes estratégicos en tejidos naturales y los fits amplios.

Empresa
2022-09-27T15:31:00