Pensar cada detalle

Tilo & Partners ofrece una gama de productos de alta calidad para el diseño integral del hogar apoyados en una experiencia de compra diferencial
Publicado el 19.10.2022  - 3 minutos
imagen de Pensar cada detalle

¿Es posible resolver todas las terminaciones y equipamiento de una vivienda, incluyendo áreas sociales, baños y cocinas en un mismo lugar? En Montevideo, sí, con el servicio personalizado y los productos de Tilo & Partners.

Sebastián Firpo partió de su propia experiencia reformando su casa: al no encontrar en el mercado el tipo de pavimento que quería, salió a buscarlo en el exterior. Luego de un periplo y varios ensayos y errores, inició la representación de la marca austríaca Tilo, a la cual luego se sumaron otras muchas en varios rubros complementarios, siempre guiados por la excelencia y una relación cercana y estrecha con cada proveedor.

El crecimiento fue paulatino, con cuidados en la selección y gestión de cada marca y especialmente en la experiencia de compra, comenzando por un gran showroom de más de 1.000 m2 en la zona de World Trade Center.

Mas allá de importadores, son verdaderos partners de cada marca, ofreciendo el asesoramiento directo de los expertos europeos en cada área. Por ejemplo, al diseñar una cocina, esta se define directamente por Zoom con los diseñadores de Veneta Cucine desde Italia.

La idea de establecer lazos con los clientes, que se extienden en conversaciones en el patio central o la barra, donde pueden tomar un whisky o un espresso mientras revisan catálogos o ven el desarrollo de su mobiliario, hace a la experiencia de compra en Tilo.

Firpo entiende que hay un proceso necesario a nivel local de educación e información al público acerca de propuestas globales y acento en la calidad de las terminaciones, personalizaciones y garantías que no es la regla sino la excepción. Reflejo de ello son algunos desarrollos inmobiliarios de muy alta gama, cuyas terminaciones no están a la altura de lo reconocido internacionalmente.

Además de Tilo, pavimentos de ingeniería de origen austríaco, el portafolio de opciones posee propuestas como: mobiliario Pianca (Italia), sanitaria, grifería y equipamiento de Duravit (Alemania), electrodomésticos Franke (Suiza), pisos de madera FB Hout (Países Bajos), porcelanatos Apavisa (España), decks y revestimientos exteriores Kebony (Noruega), alfombras Linie Design de Dinamarca, luminarias de cristal de Bohemia de Brokis (República Checa), Empapelados London Art (Italia), alfombras de hilado de vinilo 2 Tec 2 (Bélgica), así como otras marcas y productos que integran una oferta completa para el diseño integral del hogar.

Showroom: Av. Luis Alberto de Herrera 1118.

Empresa
2022-10-19T13:26:00