Empresa

Música y danza con un propósito

Montevideo Shopping presenta la décima edición de su campaña Sentirnos bien es el mejor comienzo, para hacerle frente al cáncer de mama
Publicado el 27.09.2022  - 3 minutos
imagen de Música y danza con un propósito

Durante todo octubre, Montevideo Shopping promueve actividades en el marco de la décima edición de su campaña Sentirnos bien es el mejor comienzo, que organiza cada año para concientizar sobre la prevención del cáncer de mama. En esta oportunidad, buscando llevar el mensaje a todas las generaciones, presenta el espectáculo Ballet y Rock por una causa, el miércoles 5 de octubre a las 20 horas en el Auditorio Nacional del Sodre Adela Reta.

En el show, la banda de rock argentina La Beriso tocará siete de sus temas más conocidos, mientras la primera bailarina del Ballet Nacional del Sodre, Rosina Gil, acompañará en el escenario con coreografías de Marina Sánchez.

“Estamos muy emocionados con esta décima edición de una campaña tan emblemática para Montevideo Shopping. Cada año nos proponemos llevar el mensaje a más gente y este nos propusimos llegar a las nuevas generaciones para que tomen conciencia de esta problemática desde un lugar diferente”, expresó Carolina de León Baddouh, gerenta de Marketing de Montevideo Shopping.

Las entradas se pueden adquirir a través de Tickantel y tendrán un beneficio ajustado a las características del espectáculo. Todo lo recaudado será donado a la Comisión de Lucha contra el Cáncer.

Pañuelos solidarios. Por otro lado, durante todo el mes se podrán adquirir en el shopping pañuelos elaborados por estudiantes de diseño de EUCD, Integra, Universidad ORT y UCU, inspirados en testimonios de mujeres que afrontaron la enfermedad.

Cada pañuelo tiene un valor de 200 pesos y se puede comprar en un stand ubicado en el segundo nivel del shopping, donde también habrá material informativo de la Comisión de Lucha Contra el Cáncer y una ficha para llevar registro de los controles médicos.

Los pañuelos están disponibles en 12 diseños diferentes y la venta será a beneficio del Área de Educación Poblacional de la comisión, para la confección de materiales y actividades educativas destinados a la prevención de la enfermedad durante 2023.

“Desde que comenzó esta campaña en el año 2012, hemos contado con el aporte solidario de artistas, autoridades nacionales, departamentales, referentes culturales, asociaciones civiles y entes gubernamentales. Ya han participado cerca de 40.000 personas y nuestro objetivo es que cada año más gente se sume a una causa tan loable y que tiene como foco la sensibilización del tema”, aseguró De León Baddouh.

Como todos los años esta campaña integra además a la Intendencia de Montevideo, el Programa Nacional de Control de Cáncer (Pronaccan, del Ministerio de Salud Pública) y la Secretaría Nacional del Deporte.

La iniciativa es acompañada por las asociaciones Dame tu Mano, Fundación Clarita Berenbau, Mama Mía, Honrar La Vida, Hilo Rosa y Knitted Knockers Uruguay, además de varias empresas.

Empresa
2022-09-27T15:08:00