Innovación en protección solar

Publicado el 21.09.2022  - 2 minutos
imagen de Innovación en protección solar

Hoy más que nunca, la tendencia de integrar las áreas verdes con los interiores llegó para quedarse. Por eso, los toldos son grandes aliados para disfrutar los espacios al aire libre. Hunter Douglas, firma holandesa líder mundial en el sector, ofrece toldos proyectantes y verticales que, sin dudas, elevan el nivel de cualquier ambiente y optimizan la experiencia al ofrecer diseño, confort, aislación térmica y eficiencia energética.

Entre las opciones más destacadas podemos encontrar:

Toldos proyectantes. Adquieren el ángulo que se desee contra las fachadas, prolongando los ambientes interiores hacia el exterior y creando una nueva área de uso. Dependiendo del modelo, permiten alcanzar hasta 9 metros de ancho y 3,5 metros de proyección. Brindan un alto grado de protección UV, aportando un gran confort térmico.

Toldos verticales. Pueden ser accionados entre tensores u optarse por el modelo Universal Zip, que corre por guias laterales. Son habituales en fachadas de edificios, sustituyendo a las persianas y estableciendo una barrera térmica que protege cualquier ambiente de los rayos solares, lo que genera un importante ahorro en el consumo de energía.

Dependiendo del modelo, el accionamiento puede ser manual o motorizado. La automatización permite que sean comandados de forma remota desde el celular, control remoto o con tecla a pared, al tiempo que se ofrecen con accesorios adicionales como sensores de viento, que permiten que los toldos se accionen ante los cambios climáticos.

En cuanto a las telas, cuentan con procesos de última generación, ofreciendo una gran resistencia a la intemperie, colores duraderos y resplandecientes por más tiempo y mayor limpieza, ya que rechazan de forma duradera la suciedad.

Las colecciones están disponibles en telas acrílicas , vinilicas y screen , en una amplia gama de tramas, diseños y colores muy actuales. Se aproxima la temporada de disfrutar nuestros espacios al aire libre. Es momento de evaluar los diferentes modelos de toldos y sus prestaciones e incorporar los que mejor se adaptan a nuestro espacio y necesidades.

Lizzie Design es distribuidor oficial de Hunter Douglas en Uruguay. www.lizziedesign.uy. Canelones 2143, Montevideo, tel.: 2409 1343.

Empresa
2022-09-21T09:36:00