Horóscopo

Publicado el 30.11.2022  - 8 minutos
imagen de Horóscopo

ARIES (21.03 a 20.04)

Se verá obligado a ceder en algún conflicto con su pareja, pero su aparente derrota le abrirá la puerta a experiencias que podrían resultarle atractivas. Se mostrará original y divertido, tanto en su imagen como en su comportamiento. Buen momento para dedicarse a las compras y los arreglos de la casa. Aproveche los momentos de ocio en compañía de sus amistades. Podrá relacionarse con los niños y sacar a flote sus dotes más creativos y sensibles, y así contribuirá a la estabilidad y la armonía familiar. Si no tiene hijos, podría comenzar a pensar en esa posibilidad. Surgirá la opción de tomar un nuevo rumbo a nivel profesional, pero deberá evaluar todas las condicionantes antes de tomar una decisión. No se deje llevar por sus impulsos.   

TAURO (21.04 a 20.05)

El dinero le preocupa demasiado, y es que aunque haya decidido ahorrar para comprarse una casa, deberá enfrentar gastos imprevistos. Su pareja se agobia cuando se lamenta tanto por las cuentas a pagar y eso no contribuye a evitar sus conflictos. Una serie de fallas técnicas crearán cierta tensión en su trabajo, pero la solución no está en sus manos ni en las de sus compañeros. Mantendrá la calma y se lo tomará con humor, lo que creará un buen ambiente entre todos los integrantes del equipo. A partir de allí podrían abrirse nuevos caminos en el plano profesional. Es posible que un cambio físico altere su humor justo en momentos en que debe cumplir con ciertos retos que se ha impuesto. Intente retomar los hábitos saludables.

GÉMINIS (21.05 a 21.06)

Desaparecerán las dudas y podrá ver sin dificultad que todo lo logrado a nivel familiar es lo más importante en este momento de su vida. Los pequeños placeres de la convivencia lo colmarán y no necesitará buscar nada fuera. Conviene que se relaje y descanse todo lo que pueda. Los excesos profesionales le han provocado un estrés que debe controlar cuanto antes. Consulte con un especialista y se sentirá mejor. Deberá involucrarse más en sus inversiones, ya que últimamente las ha descuidado y podría complicarse el panorama. Discusiones con sus amigos, su pareja y sus compañeros de trabajo lo obligarán a dedicar mucho tiempo a intentar reconciliarse con todo el mundo. Ha llegado el momento de demostrar su valor como persona y profesional.

CÁNCER (22.06 a 22.07)

Venza su timidez y podrá encontrar la compañía que tanto anhela. Tiene mucho que ofrecer a los demás y deberá esforzarse por hacerlo saber. Entablará uniones sentimentales sólidas y estables si se dedica completamente a ellas. Su organismo estará cambiante, con varias señales de malestar, pero le resultará difícil definir qué es lo que no funciona bien. Tal vez se haya esforzado demasiado en los últimos días y ahora toque descansar. No tiene muy claro en qué ámbito quiere seguir desarrollando su actividad laboral. Las mismas dudas surgirán si está estudiando. Deje de pensar tanto en el futuro y párese a disfrutar del presente. Las mejoras económicas vendrán por azar o por las herencias de personas que no estaban en sus pensamientos.

LEO (22.07 a 22.08)

Ponga más atención en los detalles, ya que un olvido podría costarle caro. Los problemas laborales requerirán más atención. Algunas personas de su entorno buscarán involucrarlo en conflictos que le son ajenos para perjudicar su imagen en la empresa. Manténgase alejado de todo tipo de comentarios maliciosos. La salud le pide un poco más de actividad física, en momentos en que su organismo se siente un poco abandonado. Debería probar métodos alternativos para tratar esos malestares para los que suele usar medicamentos. Así evitará los efectos secundarios. Tras un tiempo de confusión, comenzará a ver con claridad lo que es realmente accesorio en su vida. No deje que otras personas influyan en decisiones sobre su vida privada.

VIRGO (23.08 a 21.09)

No se desanime ante pequeños disgustos familiares. Mientras no se trate de problemas de salud serios, le convendrá buscar alternativas de diálogo y  entendimiento. Debería dedicar el tiempo necesario a cerrar asuntos pendientes. Su vitalidad y autoestima están en sus mejores niveles. Días propicios para enfrentar retos difíciles. Le convendrá asistir a cualquier evento al que lo inviten, ya que podría conocer a alguien especial. En el terreno laboral, intente analizar todas las opciones que se le presenten, ya que podría haber muchas cosas en juego. Su salud le exige algo más de atención. Tómese un tiempo para desconectar y descansar para reponer fuerzas para los próximos días. Busque la calma y escuche las señales de su organismo.

LIBRA (22.09 a 22.10)

Aunque a nivel profesional siempre se ha mantenido en una línea de seriedad e independencia, se verá obligado a defender sus puntos de vista y opiniones ante el resto. La imaginación y los sueños lo dominarán por completo. Podrá despegar los pies del suelo aunque esté trabajando, porque algo le ronda por la cabeza y no parará hasta conseguirlo. Asuntos familiares, de trabajo o de amigos que en principio son entre dos personas podrían acabar influyendo en su vida más de lo que puede prever. Deberá marcar los límites de influencia de cada persona para que no acaben salpicándolo. Buen momento para contactar con viejos amigos. Se le presentarán diversas alternativas en cuanto a nuevas relaciones sociales y tendrá que elegir entre ellas.

ESCORPIO (23.10 a 21.11)

Hace mucho que no recuerda lo que sueña cuando duerme, pero en estos días soñará algo que tendrá mucho que ver con lo que está viviendo. Aparecerá una persona que supondrá un apoyo muy importante en su vida. Con las personas que lo rodean se mostrará afectivo y cariñoso, pero será esquivo ante nuevas relaciones sociales, y eso podría conllevar alguna discusión con su familia. En lo profesional, verá más de cerca que nunca los retos que se ha marcado y sus proyectos por fin tendrán la forma que desea. Entenderá lo que necesita su pareja para relajarse y vivirán experiencias inusuales en su relación íntima. Se sentirá mucho más unido que nunca a ella y harán muchos planes de futuro, pero deberá mejorar la relación con su familia.

SAGITARIO (22.11 a 22.12)

Aunque los problemas profesionales aumenten, tendrá que mantener la calma, ya que no está en sus manos resolverlos. Logrará convencer a alguien de una estrategia comercial importante, pero será solo el primer paso hacia los objetivos que se ha marcado. En cualquier caso, su autoestima se elevará hasta las nubes y se verá capaz de todo. Encontrará a su pareja más linda, seductora y aumentará la atracción física. Podría haber más encuentros íntimos, pero en lo sentimental se encuentra en un mar de dudas. Tome distancia y podrá observar todo con claridad. Notará raros a sus amigos de siempre y puede que haya tenido algo que ver en el asunto, pero no le dé demasiada importancia, lo olvidarán con los días si es que son verdaderos amigos

CAPRICORNIO (23.12 a 21.01)

Láncese sin miedo a lo que desea. Olvídese de los complejos que arrastra desde la infancia y conseguirá victorias que le darán alas para el futuro. Surgirán nuevos retrasos en un asunto laboral que esperaba desde hace tiempo. Podrá calmar sus nervios con el surgimiento de alguna cita sentimental, ya que su potencial atractivo se verá incrementado y amplificado durante estos días. Se sentirá atraído por una persona joven y entusiasta, con ilusión y buenos sentimientos. Pero no se deje llevar por su primer impulso y analice si sus circunstancias le permiten estar en la misma sintonía. Se sentirá emprendedor y aventurero, pero lo limitará pensar en la responsabilidad que tiene asumida con su familia. Se salvará de una pérdida económica.

ACUARIO (22.01 a 21.02)  

Buen momento para concretar un negocio o acuerdo profesional que le ayude a prosperar y mejorar su economía. El trabajo está dando sus frutos y puede que sea hora de dedicarse más de lleno a los temas del corazón, que han estado algo abandonados en el último tiempo. Su pareja necesita que le preste más atención. Busquen divertirse juntos y tendrán suerte en todo lo que hagan. No se arriesgue a emprender nuevos proyectos sin su consejo. Hoy son un núcleo indisoluble que no da buenos resultados si se disocia. La salud de alguien muy querido le generará preocupación, pero verá que no es tan grave como aparenta. Procure distraerse planeando algún viaje. Cuide su alimentación y no se exceda, ya que su estómago podría estar algo sensible.  

PISCIS (22.02 a 20.03)

Se sentirá obligado a compartir la jornada con personas que no son de su simpatía y tendrá que demostrar que sus dotes para la diplomacia están a la altura deseada. Deberá controlar sus estados de ánimo en cualquier situación, por más desagradable que sea. Explotará sus habilidades comunicativas en el entorno familiar, especialmente si tiene hijos, con quienes vivirá momentos de gran satisfacción. Tendrá que afrontar una nueva situación que se presentará de imprevisto. No se asuste y tome el asunto con firmeza. Se sorprenderá cuando se dé cuenta de que dispone de más dinero del que pensaba. Aprovechará para invertirlos en usted mismo y se hará ese cambio de look que tanto ansiaba. Eso reforzará su autoestima y lo llenará de vitalidad.

Edición 1136
2022-11-30T14:35:00