Cripto arte
NFT: qué son, para qué sirven y dónde se compran
En 2021 los NFT —certificados de autenticidad de obras digitales— alcanzaron cifras millonarias de ventas y crearon revuelo en el mercado del arte. ¿Estrategia de marketing o herramienta disruptiva?
En 2021 los NFT —certificados de autenticidad de obras digitales— alcanzaron cifras millonarias de ventas y crearon revuelo en el mercado del arte. ¿Estrategia de marketing o herramienta disruptiva?
Publicado el 02.01.2022 - 14 minutos

Por Alejandra Pintos
A mediados de 2021 Mark Zuckerberg anunció que de ese momento en adelante su compañía pasaría a llamarse Meta, en lugar de Facebook. Lo que empezó como una red social entre estudiantes terminó siendo una de las compañías más importantes del mundo, con unos problemas grandísimos de credibilidad e imagen. Con ese estratégico rebranding vino otro anuncio: la inversión de 10.000 millones de dólares en el desarrollo de su propio metaverso.
Esta nota es exclusiva para suscriptores de GALERÍA
Elegí tu plan y suscribite
¿Ya sos suscriptor? Iniciá sesión
Probá nuestro servicio, registrate y accedé a una nota gratuita.