Volver a las tablas
Lastres, una comedia absurda y divertida llegó a escena
De a poco la cartelera de espectáculos públicos comienza a diversificar su oferta en Montevideo tras una difícil etapa marcada por la pandemia.
Esta vez fue el turno de Lastres, la obra dirigida por Rodrigo Garmendia, que estrenó en Sala Teatro Santander Arocena con localidades agotadas.
Protagonizada por Karin Steffen, Carina Vanrell y Mónica Silva, exalumnas de MAD Escuela de Música, Actuación y Danza, esta comedia bastante absurda y divertida cuenta la historia de tres amigas que se reúnen después de largos años y vienen con muchos "lastres", que salen a la luz en una noche de locura absoluta.
"Estrenar fue para nosotros absolutamente liberador. Teníamos muchas ganas de mostrar el espectáculo y las actrices estaban muy necesitadas de las risas del público. La primera función fue un éxito y estamos expectantes de ver si podemos recorrer el interior del país", comentó el director de la obra, cuyo estreno se venía postergando desde diciembre del año pasado.
Las últimas funciones en Montevideo serán los viernes 13, 20 y 27 a las 20.30 horas, cumpliendo estrictamente las medidas del protocolo sanitario que, a partir del domingo 15, permitirán un aforo de 65% de la sala.
Esta nota es exclusiva para suscriptores de GALERÍA
Elegí tu plan y suscribite
¿Ya sos suscriptor? Iniciá sesión
Probá nuestro servicio, registrate y accedé a una nota gratuita.