EMPRESA | VICHY
La ciencia detrás del cuidado de la piel
La marca francesa de dermocosmética Vichy celebró el Derm Science Summit, una cumbre virtual de novedades científicas sobre el cuidado de la piel y el cuero cabelludo en la que presentó características innovadoras de sus productos

Vichy trabaja para decodificar y anticiparse a las necesidades de la piel y el cuero cabelludo de mujeres y hombres de diferentes edades y fototipos, en las distintas etapas de la vida: desde la pubertad hasta la juventud y desde la adultez hasta la menopausia. Su apuesta es convertirse en socios de salud de las personas y para lograrlo se basa en la ciencia. Y así apuesta a empoderar a hombres y mujeres para que puedan preservar los signos visibles de salud de su piel. El objetivo de su programa de ciencia del Exposoma es entender los impactos a los que está sometida la piel, sean hormonales, medioambientales o relacionados con el estilo de vida de cada persona. Estos factores pueden ser crónicos o agudos y se relacionan con aspectos como el cambio climático, la polución, la exposición a rayos UV, la nutrición, la falta de sueño, el estrés, el consumo de tabaco, la variación hormonal y la menopausia, entre otros.
Esta nota es exclusiva para suscriptores de BÚSQUEDA Y GALERÍA
Elegí tu plan y suscribite
¿Ya sos suscriptor? Iniciá sesión
Probá nuestro servicio, registrate y accedé a una nota gratuita por semana.