Tecnología

Comercio en el metaverso: la industria millonaria de los objetos que no existen

Varias marcas, desde Gucci hasta Hyundai, están incursionando en el metaverso, una realidad virtual compuesta por diferentes plataformas y tecnologías; Para algunos es una mina de oro, para otros la próxima cancha de paddle
Publicado el 03.07.2022  - 15 minutos
imagen de Comercio en el metaverso: la industria millonaria de los objetos que no existen

“El próximo gran invento va a parecerse a un juguete”, escribió en un posteo de 2014 el inversor de riesgo Chris Dixon. En un reflexivo texto, el número uno en la lista Midas de Forbes, que rankea el desempeño de los venture capitalist, sostenía que la sociedad trata con indiferencia o hasta ridiculiza ciertas innovaciones que, luego, prueban ser disruptivas.

Esta nota es exclusiva para suscriptores de BÚSQUEDA Y GALERÍA
Elegí tu plan y suscribite

Suscribite

¿Ya sos suscriptor? Iniciá sesión

Probá nuestro servicio, registrate y accedé a una nota gratuita por semana.