Tecnología
Comercio en el metaverso: la industria millonaria de los objetos que no existen
Varias marcas, desde Gucci hasta Hyundai, están incursionando en el metaverso, una realidad virtual compuesta por diferentes plataformas y tecnologías; Para algunos es una mina de oro, para otros la próxima cancha de paddle
Varias marcas, desde Gucci hasta Hyundai, están incursionando en el metaverso, una realidad virtual compuesta por diferentes plataformas y tecnologías; Para algunos es una mina de oro, para otros la próxima cancha de paddle
Publicado el 03.07.2022 - 15 minutos

“El próximo gran invento va a parecerse a un juguete”, escribió en un posteo de 2014 el inversor de riesgo Chris Dixon. En un reflexivo texto, el número uno en la lista Midas de Forbes, que rankea el desempeño de los venture capitalist, sostenía que la sociedad trata con indiferencia o hasta ridiculiza ciertas innovaciones que, luego, prueban ser disruptivas.
Esta nota es exclusiva para suscriptores de GALERÍA
Elegí tu plan y suscribite
¿Ya sos suscriptor? Iniciá sesión
Probá nuestro servicio, registrate y accedé a una nota gratuita.